Buenas tardes.
Pues, como reza en el título, quiero comprar una pistola de competición que funcione con cápsulas de Co2. No me interesan PCP´s, pistones ni depósitos de Co2. Ni pistolas que no sean homologadas para tiro de competición (medidas, pesos...). Un saludo y gracias.
Busco pistola de competición de cápsulas de Co2
Re: Busco pistola de competición de cápsulas de Co2
Buenas noches.
Gracias, pero no. Estoy pensando en algo como la Alfa Project o similar. Algo que cumpla los estándares mínimos de competición. Un saludo y muchas gracias.
Gracias, pero no. Estoy pensando en algo como la Alfa Project o similar. Algo que cumpla los estándares mínimos de competición. Un saludo y muchas gracias.
Me puede interesar cual es el precio
Cual es el precio,me puede interesar
Buenas 300€ con maletín dos cargadores y dos cachas la original y una de madera walther
Muy buena arma, vale más que cuesta. Yo hago los mismos puntos con la p8X que con la alfa.
Yo he competido con ella y sin problema, una recarga me ha dado ciento y pico disparos.
Suerte con la compra.
Saludos
momo
quote="Mulleras"]Buenas noches.
Gracias, pero no. Estoy pensando en algo como la Alfa Project o similar. Algo que cumpla los estándares mínimos de competición. Un saludo y muchas gracias.[/quote]
Yo he competido con ella y sin problema, una recarga me ha dado ciento y pico disparos.
Suerte con la compra.
Saludos
momo
quote="Mulleras"]Buenas noches.
Gracias, pero no. Estoy pensando en algo como la Alfa Project o similar. Algo que cumpla los estándares mínimos de competición. Un saludo y muchas gracias.[/quote]
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”