Que os parece este apoyo ??
-bipode-pirsch-4-stable-stick-mountain-127305.html
Apoyo 4 stick
- Nyati
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Apoyo 4 stick
Yo lo he probado, y no me gusta.
Pero a otros les encanta !
Pero a otros les encanta !
- JAMPANA
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que pegas le ves, por que no te gusta ??
Yo lo uso para los recechos a corzos y para tiros de hasta 250m estoy encantado.
Yo tengo el verde, el más sencillo y me parece muy útil para recechar, para tiros rápidos de batida no vale para nada.
Yo tengo el verde, el más sencillo y me parece muy útil para recechar, para tiros rápidos de batida no vale para nada.
Yo ultimamente he visto ya a algunos que lo llevan, un día coincidí con uno que lo llevaba y le pregunté que si era cómodo, me dijo que si, lo estuve trasteando un poco y mi impresión fue que para tirar con tiempo esta bien, pero como tengas que andar con prisa ya no es lo mismo que con un trípode normal, el me decia que si que era igual, seria porque el estaba acostumbrado y yo no, pero yo no tuve esa sensación, ahora si tienes el animal parado y te da tiempo y no sabe que estas ahi, seguro que tiene que ser muy estable y preciso
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Volver a “Rifles para Caza Mayor”