Mi primera carabina. Weihrauch HW97

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera carabina. Weihrauch HW97

Mensajepor JJWinchester » 25 Ago 2026 08:53

Casi me da vergüenza decirlo, pero yo he comprado este mes de julio la CFX Royal nueva a 220 euros... y es lo mejor de Gamo en muelle.

Ahí lo dejo... :roll:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

fedello
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fedello » 25 Ago 2026 16:16

JJWinchester escribió:Casi me da vergüenza decirlo, pero yo he comprado este mes de julio la CFX Royal nueva a 220 euros... y es lo mejor de Gamo en muelle.

Ahí lo dejo... :roll:

Es buena compra. En armerías anda entre 270 y 300 euros, y como dices, lo mejor de gamo. Junto a las pistolas af10, pr 45 y compact.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 25 Ago 2026 18:35

fedello escribió:Mira el precio de las norica marvic, cometa fusión o gamo hunter...antes de la pandemia estaban a 170€ en el corte inglés... y no se han acercado a las weihrauch.

Por no hablar de la cometa lynx...cuesta el doble que antes y sigue con el botellón torcido.

Lo único que ha bajado es el pcp de acceso de gamo...el arrow. Pero compara ese cacho plástico con el primer pcp de la marca, la coyote o bsa bucanner... a años luz.

En los años 21/22 me compré dos Gamo de cañón fijo y dos cometa, la fusión y la fénix compact.
A día de hoy están en un precio parecido, dependiendo del vendedor.
Sino recuerdo mal, en aquella época la hw97 estaba sobre 450 euros, unos 200 euros más que la Royal.
Hoy en día pasa de los 600 euros el modelo básico.
Cualquier comparación es ridícula.

Volver a “Armas de Aire”