PCP / tiro de precisión en Madrid Sur – buscamos interesados

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dcarrillo
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

PCP / tiro de precisión en Madrid Sur – buscamos interesados

Mensajepor Dcarrillo » 24 Ago 2026 12:27

Buenas a todos.

Estoy intentando mover una pequeña iniciativa para poder practicar tiro de precisión con carabinas PCP de aire comprimido en Madrid Sur, ya que actualmente hay muy pocas opciones cercanas para esta modalidad.

He estado contactando con algunos campos e instalaciones privadas de la zona y, al menos uno de ellos, me ha respondido mostrando disposición a que me pase por allí para comentar la idea y valorar sobre el terreno si podría habilitarse una zona específica.

La propuesta sería algo sencillo: una línea de tiro exclusivamente sobre dianas, con distancias de unos 50–60 metros como uso habitual y, si el terreno y las condiciones de seguridad lo permitieran, poder ampliar algo más la distancia.

No pretendo montar yo solo un club ni llegar diciendo a nadie cómo tiene que organizar sus instalaciones. De hecho, estoy empezando ahora en el mundo del PCP y precisamente por eso me gustaría encontrar gente de la zona que ya practique, que tenga experiencia o simplemente que esté interesada en disponer de un sitio donde tirar de forma regular.

La idea sería juntar un pequeño grupo de interesados y, si tiene sentido, acudir a hablar con la instalación con una propuesta algo más seria: número aproximado de personas, tipo de uso, posibles horarios, modelo de acceso, cuotas, seguro, etc.

La zona que estoy tanteando es principalmente Humanes, Parla, Griñón, Torrejón de Velasco y alrededores de Madrid Sur.

Si alguien de la zona está interesado, tiene experiencia en PCP/Field Target o conoce cómo funcionan otros clubes o galerías de este tipo, cualquier aportación sería bienvenida.

Podéis escribirme por privado o por correo:

Dcarrillog86@gmail.com

De momento estoy simplemente lanzando la idea para ver si hay interés real antes de avanzar más.

Un saludo.

Volver a “AC General”