Vale, soy una víctima.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale, soy una víctima.

Mensajepor shootersesp » 24 Ago 2026 10:53

EnCastellano escribió:Pregunta: Porque sale como invitado el anterior usuario??? y por tanto anónimo sin poder ver historial, antigüedad, etc... Es solo curiosidad, ya que últimamente he visto algunos usuarios sin registrar, sin numero mensajes, sin historial, ni MP, ni nada...y se supone solo podemos intervenir usuarios registrados.

Siguiendo el tema...........

MamasBoy escribió:
mtjyv escribió:Una pregunta, ese es el presidente de la asociación que va a defender nuestros derechos ?

Ese es el presidente de la asociación que ha dicho públicamente que solo va a defender lo que le afecte a su negocio....

El mismo que dijo que le valía mas lo que opinasen sobre el coleccionismo 10 asociados que no fuesen coleccionistas "o que les gustaría coleccionar Glocks" y pagasen cuota, que 500 prestigiosos Coleccionistas afectados... resultado es que muchos Coleccionistas nos dimos de baja.

Bueno... dejando disputas sobre políticas en el pasado, me sorprende muchísimo que haya estafado a alguien porque independientemente tengamos criterios diferentes, no le veo persona de estafar, ni creo tenga necesidad ya que tiene un muy buen y remunerado empleo. De verdad que dejando diferencias de lado, lo de estafar... no lo veo... habrá tenido algún otro problema. Espero se resuelva.

Me sorprende que a ti te sorprenda que esta persona haya estafado a alguien. Si buscas un poco por internet o en este mismo foro, hay cantidad y cantidad de valoraciones negativas.

Que tenga un buen trabajo y bien remunerado, no implica que no sea susceptible de hacer este tipo de acciones. Este señor conoce muy bien las leyes para, si quiere, llevarlas a sus límites.

Es posible como dices que "haya tenido otro problema". Los que pasa es que ya son varias decenas de "otros problemas".
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EnCastellano » 24 Ago 2026 11:07

Joder con la agresividad en Sr.Invitado !!! Pasa de mi...anda!!, discute con otros. NO TE VOY A RESPONDER NADA MAS, PORQUE NO SE QUIEN ERES. Curioso te ofenda que quieran poder ver historial de los usuarios, cuando has sido el primero que se ha puesto a investigar el historial del compañero Sire22 para soltarle una respuesta injustificadamente borde.

Pues si... quería intentar responderte por MP con toda la educación del mundo, precisamente para evitar malentendidos y que te ofendieras. Normalmente por privado es como hablar a la cara de las personas y se apaciguan las cosas.
Invitado escribió: miedo me da pensar como hubiera reaccionado en privado :?
Te da miedo dialogar y aclarar malentendidos privadamente con compañeros de afición???
o es que precisamente te gusta montar el pollo publico y provocar bajo el anonimato??
Insisto... lo que quieras decirme... cuando quieras me lo dices por privado, que tratare "si procediese" se te pase el enfado pidiendo disculpas por lo que te haya ofendido.

NO debería poder escribir nadie sin figurar sus datos usuario registrado, etc...
No es cosa mía, no poder escribir sin estar registrado he identificado es algo obligatorio desde los inicios del foro, precisamente para evitar Trolls, etc...... los Administradores informáticos deberían revisar funcionamiento a ver si se ha averiado algo.

shooter: Respecto a Javier... pues no sé... la verdad que desde que tuve un serio enfrentamiento con él en 2014 por las políticas de Anarma respecto al Coleccionismo, ni le leo, ni le investigo, ni leo temas en los que el esta relacionado, ni me intereso en saber como le vá... nunca le he deseado ni el bien ni el mal...
Pero eso no quita que me ha sorprendido lo que me estas contando sobre la actualidad de él... no le hacía así.

Cierro, espero y deseo que se resuelva satisfactoriamente, y recupere pronto el dinero el compañero Peng.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sire22 » 24 Ago 2026 16:43

Invitado escribió:
Sire22 escribió:Estoy un poco sorprendido, este es un foro de armas, no de leyes y derecho jurídico. Le puedo asegurar que no existe eso que llama disputa económica y que debería consultarlo con un letrado para una reclamación judicial. Por supuesto que en la policía le atenderán correctamente y realizarán su propio trabajo con la denuncia que presente. Por supuesto que no siempre se consigue detener, encausar o encarcelar a los estafadores pero hay que presentar denuncia siempre, así cada vez que uno termina en la cárcel los demás de su calaña ven que su destino puede ser más oscuro de lo que imaginan.

Muy buenos días Sire

Consulto su perfil y observo que lleva usted de alta en él desde el año 2024

Me extraña que en dos años no se haya dado cuenta de que este foro es de amas pero además es mucho más amplio que solo el tema de las armas.

Dice usted a un compañero, a modo de ferreo censor que este no es un foto de leyes.

Vera, para que no tenga usted que molestarse, le pongo a continuación el link de la sección de leyes que existe desde mucho antes de su entrada en este foro y de paso le invisto a que se dé una vuelta por él

https://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=59

No sé quien le ha otorgado a usted derecho de pernada para andar corrigiendo a otros compañeros, para su información, ya existe la figura de los moderadores y el webmaster que ejercen tareas que usted se está autoasignando

Cuando uno es nuevo en una comunidad, no entra queriendo hacerse el gallo del corral, observa, escucha y aprende y sobre todo, se adapta

Deje de querer adaptar el mundo a sus necesidades y aprenda a convivir, un consejo que le doy gratis.

De nada

el consejo te lo puedes meter por el culo. Me puedes mirar lo que quieras, llevo con este nick desde el 24, y antes tuve otro desde el 20 al 24 y antes otro desde el 18 al 20. Pronto me aburro de aguantar imbéciles. Que imbécil es básicamente un ignorante orgulloso de serlo y no querer cambiar su status. No sabes ni leer, ni interpretar lo más básico. Mi intervención fue de ayuda, no como la mierda de respuesta que tú me das a mí. Digo que no es un foro de leyes y derecho jurídico y así es aunque dentro del foro armas.es exista una sección dedicada a ese tipo de debates. Cómo licenciado en derecho y abogado jubilado doy una opinión al compañero para que se anime no solo a denunciar en la policía sino además a consultar y exponer con detalle la estafa de la cual cree que es víctima para ver si es posible la opción de una reclamación judicial.
Lo de férreo censor supongo te salió bajo los efluvios del licor de café o pacharán sino de que sacas esa mierda de idea o conclusión.
Los moderadores, que últimamente no se pronuncian mucho dado el alto nivel de intervenciones que tienen que ver, sabrán lo que hacer y el webmasters más, no he moderado ni corregido a nadie ni mucho menos atribuido puesto alguno, eso me lo dices tú a mí y el atribuido como algo eres tú que hasta te molestas en andar mirando l antigüedad de un nick y las intervenciones realizadas. Acaso te sientes muy solo y triste en tu mierda de vida y tienes que venir aquí a tocar los cojones, pues realmente vas mal encaminado. Si te aburres puedes tranquilamente irte a tomar por culo o cualquier otra babosada que te plazca mejor.
Ya finalizando, vuelve la escuela, aprende a leer, reeducate y métete la lengua en el culo antes de atacar a nadie.

Volver a “Conversación General”