Vale, soy una víctima.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vale, soy una víctima.

Mensajepor Peng » 26 Jul 2026 19:00

En noviembre de 2024, me interesó un rifle. Encontré una página web llamada "RKS plus" en Google. Sí, me encontré con ese infame estafador, pero no lo sabía en ese momento. Pagué el importe completo y me prometió que recibiría el rifle en tres meses. Esperé tres meses, luego otros tres, y me dijo que una empresa en Hong Kong estaba organizando la producción… Después, dejó de responder a mis mensajes. Ahora es julio de 2027 y he descubierto que ha borrado casi todo nuestro historial de chat.
Adjuntos
En noviembre de 2024, me interesó un rifle. Encontré una página web llamada "RKS plus" en Google. 00

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Vale, soy una víctima.

Mensajepor jaf1963 » 26 Jul 2026 19:49

Últimamente está muy activo en Twitter el presunto estafador Javier Arnaiz
@Karbunker

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 27 Jul 2026 08:48

Una pregunta, ese es el presidente de la asociación que va a defender nuestros derechos ?
Hago la pregunta en serio, es que no lo se seguro, no os penseis que es ironía ni nada parecido
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore

MamasBoy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 27 Jul 2026 14:36

mtjyv escribió:Una pregunta, ese es el presidente de la asociación que va a defender nuestros derechos ?
Hago la pregunta en serio, es que no lo se seguro, no os penseis que es ironía ni nada parecido

Ese es el presidente de la asociación que ha dicho públicamente que solo va a defender lo que le afecte a su negocio....

1892Winchester
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 1892Winchester » 27 Jul 2026 15:32

+400 euros, es delito.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 27 Jul 2026 21:28

MamasBoy escribió:
mtjyv escribió:Una pregunta, ese es el presidente de la asociación que va a defender nuestros derechos ?

Ese es el presidente de la asociación que ha dicho públicamente que solo va a defender lo que le afecte a su negocio....

¿De verdad ha dicho eso, así de clarinete? Caramba...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 28 Jul 2026 07:08

Increíble que existan personajes así.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManuM1 » 28 Jul 2026 09:29

Me imagino que habrás ido a una comisaría de policía a poner la correspondiente denuncia, ¿correcto?

Ese es el primer paso, y luego si sabes quien es, contrata un abogado y a por él.

Saludos y lo siento,

M.

Gruberbach
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gruberbach » 28 Jul 2026 16:16

Perdonad, ...¿pero de que asociación habláis?
Conviene saber estas cosas y destapar a los estafadores.

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 23 Ago 2026 21:14

ManuM1 escribió:Me imagino que habrás ido a una comisaría de policía a poner la correspondiente denuncia, ¿correcto?

Ese es el primer paso, y luego si sabes quien es, contrata un abogado y a por él.

Saludos y lo siento,

M.

Gracias por tu sugerencia. No acudí a la policía porque, según la información que vi en el foro, este asunto se clasificaría como una disputa económica y no se presentaría ninguna denuncia. Precisamente por eso los estafadores se salen con la suya.

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sire22 » 24 Ago 2026 00:40

Estoy un poco sorprendido, este es un foro de armas, no de leyes y derecho jurídico. Le puedo asegurar que no existe eso que llama disputa económica y que debería consultarlo con un letrado para una reclamación judicial. Por supuesto que en la policía le atenderán correctamente y realizarán su propio trabajo con la denuncia que presente. Por supuesto que no siempre se consigue detener, encausar o encarcelar a los estafadores pero hay que presentar denuncia siempre, así cada vez que uno termina en la cárcel los demás de su calaña ven que su destino puede ser más oscuro de lo que imaginan.

Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Ago 2026 08:31

Sire22 escribió:Estoy un poco sorprendido, este es un foro de armas, no de leyes y derecho jurídico. Le puedo asegurar que no existe eso que llama disputa económica y que debería consultarlo con un letrado para una reclamación judicial. Por supuesto que en la policía le atenderán correctamente y realizarán su propio trabajo con la denuncia que presente. Por supuesto que no siempre se consigue detener, encausar o encarcelar a los estafadores pero hay que presentar denuncia siempre, así cada vez que uno termina en la cárcel los demás de su calaña ven que su destino puede ser más oscuro de lo que imaginan.

Muy buenos días Sire

Consulto su perfil y observo que lleva usted de alta en él desde el año 2024

Me extraña que en dos años no se haya dado cuenta de que este foro es de amas pero además es mucho más amplio que solo el tema de las armas.

Dice usted a un compañero, a modo de ferreo censor que este no es un foto de leyes.

Vera, para que no tenga usted que molestarse, le pongo a continuación el link de la sección de leyes que existe desde mucho antes de su entrada en este foro y de paso le invisto a que se dé una vuelta por él

https://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=59

No sé quien le ha otorgado a usted derecho de pernada para andar corrigiendo a otros compañeros, para su información, ya existe la figura de los moderadores y el webmaster que ejercen tareas que usted se está autoasignando

Cuando uno es nuevo en una comunidad, no entra queriendo hacerse el gallo del corral, observa, escucha y aprende y sobre todo, se adapta

Deje de querer adaptar el mundo a sus necesidades y aprenda a convivir, un consejo que le doy gratis.

De nada

Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Ago 2026 08:47

Invitado escribió:
Sire22 escribió:Estoy un poco sorprendido, este es un foro de armas, no de leyes y derecho jurídico. Le puedo asegurar que no existe eso que llama disputa económica y que debería consultarlo con un letrado para una reclamación judicial. Por supuesto que en la policía le atenderán correctamente y realizarán su propio trabajo con la denuncia que presente. Por supuesto que no siempre se consigue detener, encausar o encarcelar a los estafadores pero hay que presentar denuncia siempre, así cada vez que uno termina en la cárcel los demás de su calaña ven que su destino puede ser más oscuro de lo que imaginan.

Muy buenos días Sire

Consulto su perfil y observo que lleva usted de alta en él desde el año 2024

Me extraña que en dos años no se haya dado cuenta de que este foro es de amas pero además es mucho más amplio que solo el tema de las armas.

Dice usted a un compañero, a modo de ferreo censor que este no es un foto de leyes.

Vera, para que no tenga usted que molestarse, le pongo a continuación el link de la sección de leyes que existe desde mucho antes de su entrada en este foro y de paso le invisto a que se dé una vuelta por él

https://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=59

No sé quien le ha otorgado a usted derecho de pernada para andar corrigiendo a otros compañeros, para su información, ya existe la figura de los moderadores y el webmaster que ejercen tareas que usted se está autoasignando

Cuando uno es nuevo en una comunidad, no entra queriendo hacerse el gallo del corral, observa, escucha y aprende y sobre todo, se adapta

Deje de querer adaptar el mundo a sus necesidades y aprenda a convivir, un consejo que le doy gratis.

De nada

Corrección, he comprobado que sabe de la existencia del hilo de leyes, de hecho una de sus intervenciones en él me ha dado mucha información, más de la que necesito. Ha arremetido usted en una frase contra la iglesia, la patronal y la guardia civil.

Propicios Días

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EnCastellano » 24 Ago 2026 08:55

Pregunta: Porque sale como invitado el anterior usuario??? y por tanto anónimo sin poder ver historial, antigüedad, etc... Es solo curiosidad, ya que últimamente he visto algunos usuarios sin registrar, sin numero mensajes, sin historial, ni MP, ni nada...y se supone solo podemos intervenir usuarios registrados.

Siguiendo el tema...........

MamasBoy escribió:

El mismo que dijo que le valía mas lo que opinasen sobre el coleccionismo 10 asociados que no fuesen coleccionistas "o que les gustaría coleccionar Glocks" y pagasen cuota, que 500 prestigiosos Coleccionistas afectados... resultado es que muchos Coleccionistas nos dimos de baja.

Bueno... dejando disputas sobre políticas en el pasado, me sorprende muchísimo que haya estafado a alguien porque independientemente tengamos criterios diferentes, no le veo persona de estafar, ni creo tenga necesidad ya que tiene un muy buen y remunerado empleo. De verdad que dejando diferencias de lado, lo de estafar... no lo veo... habrá tenido algún otro problema. Espero se resuelva.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Ago 2026 09:15

[quote="EnCastellano"]Pregunta: Porque sale como invitado el anterior usuario??? y por tanto anónimo sin poder ver historial, antigüedad, etc... Es solo curiosidad, ya que últimamente he visto algunos usuarios sin registrar, sin numero mensajes, sin historial, ni MP, ni nada...y se supone solo podemos intervenir usuarios registrados.

Buenos días , mi intervención aparece como invitado porque en ocasiones y sin saber por qué, el sistema no me permite loguearme

En cuanto a mi historial, ya que se suscita tanta curiosidad, le diré que consultarlo no le va a dar a usted una idea de la realidad. Esto es debido a que la primera vez que me di de alta en este foro fue en 2008 y mucha información se perdió al cambiar la plataforma del mismo. Tampoco ayuda el hecho de que me habré dado de baja una tres o cuatro veces y pasados meses o más tiempo he regresado y me he vuelto a dar de alta, con lo cual, mi historial es el compendio de varios nicks.

¿Satisfecha su curiosidad?

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EnCastellano » 24 Ago 2026 09:31

Repito: Es solo curiosidad (pero no por saber su historial) , ya que últimamente he visto intervenir algunos usuarios sin registrar. No es nada personal, ni motivado por su intervención, la cual ni me va ni me viene, por tanto, saber quien es y su historial no me interesa en absoluto.

Es por eso... porque no eres el único que ha podido escribir sin loquearse y no se si será fallo del funcionamiento de la plataforma. Para que lo revisen y corrijan, pues al igual que usted entro sin loquearse, sin animo negativo, otros podrian entrar para insultar, o meter enlaces peligrosos, o vete a saber.

PD: Le hubiera contestado por MP... pero no puedo por lo comentado, y por favor...no este tan a la defensiva que no hay motivo.
Última edición por EnCastellano el 24 Ago 2026 12:09, editado 1 vez en total.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Ago 2026 10:07

EnCastellano escribió:Repito: Es solo curiosidad, ya que últimamente he visto intervenir algunos usuarios sin registrar. No es nada personal, ni motivado por su intervención, la cual ni me va ni me viene, por tanto, saber quien es y su historial no me interesa en absoluto.

Es por eso... porque no eres el único que ha podido escribir sin loquearse y no se si será fallo del funcionamiento de la plataforma. Para que lo revisen y corrijan, pues al igual que usted entro sin loquearse, sin animo negativo, otros podrian entrar para insultar, o meter enlaces peligrosos, o vete a saber.

PD: Le hubiera contestado por MP... pero no puedo por lo comentado, y por favor...no este tan a la defensiva que no hay motivo.

Buenos dias otra vez

A la defensiva no estoy, pero gracias por preocuparse. Hace muchos años que es muy difícil sacarme de mi centro

No he sido yo quien ha hecho referencia a mi historial, revise su escrito en cursiva, ha sido usted quien ha indicado que no se puede consultar ni la antigüedad ni el historial. Ahora que le importa un pito :mrgreen:

No será que es usted quien se siente atacado por cualquiwr circunstancia que no puede controlar y es por ello que está a la defensiva?

Vera, si un invitado entra y me insulta por alguna de mis intervenciones... No necesito responderle, él sabrá por qué está tan amargado. No me va a hacer jugar a su juego

Saludos y tenga buen día

Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Ago 2026 10:12

EnCastellano escribió:

.

Para que lo revisen y corrijan.

No se le ocurre pensar que no se puede revisar ni corregir, por mucho que a usted le produzca ansiedad, debido a que la plataforma qur aloja el foro da esa posibilidad?

Por qee necesiran que el mundoo funcione como ustedes quieren?

Me alegro de que no pueda responder por privado, porque si su reacción con público ha sido esta respuesta, miedo me da pensar como hubiera reaccionado en privado :?

Saludos

Volver a “Conversación General”