Buenas tardes, compañeros.
Me he pillado una Stinger Tactical Defender en Armeria Álvarez, la cual trae una culata retráctil en el conjunto, y al montarla veo que no entra en la escopeta. El puente del gatillo tiene una terminación semicircular que encaja en la culata fija pero la culata retráctil no tiene esa terminación y no entra. Le ha pasado a alguien más? Voy a contactar con esta gente de la tienda pero esto es raro.
Saludos.
Culata retráctil Stinger no compatible
- Vagamontes
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Culata retráctil Stinger no compatible
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Re: Culata retráctil Stinger no compatible
Buenas tardes, yo he tenido una y encajaba perfectamente, el problema era quitar y poner la culata fija, hace falta un prolongador para poder llegar a la cabeza del tornillo, pero por lo demás sin ningún problema.
- Vagamontes
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Culata retráctil Stinger no compatible
Gracias. La culata fija la he quitado bien. A ver qué dice la armería. Me da que han metido una culata de otra serie. Limando entraría, pero me parece un despropósito. Que lo arreglen.
Saludos.
Saludos.
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Volver a “Escopetas para Caza”