¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Mensajepor ManuM1 » 21 Ago 2026 17:09

En este foro cabe la pregunta en tanto en cuanto sea del interés de los foreros, lo cual parece que así es.

HARTO ya de censores y fans de la "corrección política"....(serán Sanchistas, supongo...).

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManuM1 » 21 Ago 2026 17:12

BRUNOCOM escribió:me parece que tienes una edad física o mental muy pequeña para decir tantas tonterías.

que eres un rambo o algo así? deja los video juegos, te están haciendo pensar cosas raras.

por lo que tienes metido en la cabeza todo el mundo tiene que pensar igual que tu y si no lo hace es malo.

la salud mental es lo mas importante.

Mesura, por favor, mesura...

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManuM1 » 21 Ago 2026 17:14

Sire22 escribió:Pues ya sabes que hacer. Y con eso está todo dicho. Si te gustan este tipo de debates, tienes un montón de foros donde ir a decir estás cosas. Para todo lo demás, ESTO ES FORO DE ARMAS. ES. Más claro agua.

¿Censor sanchista tal vez? :clint:

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sire22 » 21 Ago 2026 21:05

ManuM1 escribió:
Sire22 escribió:Pues ya sabes que hacer. Y con eso está todo dicho. Si te gustan este tipo de debates, tienes un montón de foros donde ir a decir estás cosas. Para todo lo demás, ESTO ES FORO DE ARMAS. ES. Más claro agua.

¿Censor sanchista tal vez? :clint:

A ver si voy a tener yo la culpa de su insuficiencia mental. Respeto al foro, a sus normas y sus integrantes. Es lo único que me interesa. A muchos ya vemos que no, que les parece estar en el bar con su cuñao y les parece oportuno tenernos aquí la os demás aguantando sus frustraciones personales, políticas y ignorancias. El sentido común, la educación y el respeto a los demás es vital, aunque usted ni lo cree ni lo haga. No hago ni haré nunca el tipo de post que a muchos se les está permitiendo. La calidad de mi persona está por encima de estos superfluos comentarios venidos de donde vienen, y cada vez más frecuentes.
Tengo bastante claro que no merece mi tiempo ni esfuerzo alguno el explicarle el motivo por el cual su respuesta personalizada me la trae al pairo.
Con los suyos.

Volver a “Conversación General”