Beretta 688 Sportimg
-
Jgabri
- Estado: Desconectado
Beretta 688 Sportimg
Beretta 688 Sporting ,con 76 de cañon,carrillera ajustable B-Fast,cañones Stilium y cinco choches....Tiene dos meses y la bendo porque me equivoquè..Soy de semiautomatica...Arma casi a estrenar..Contactar por Wasap a este numero...654311913...No envio,,,,No negociable...Por favor no mareantes.
- Adjuntos
-
-
- beretta-688-sporting-con-76-de-ca-on-carrillera-ajustable-b-fast-ca-ones-860040.jpeg (55.14 KiB) Visto 185 veces
-
-
-
- beretta-688-sporting-con-76-de-ca-on-carrillera-ajustable-b-fast-ca-ones-860039.jpg (47.08 KiB) Visto 185 veces
-
-
-
- beretta-688-sporting-con-76-de-ca-on-carrillera-ajustable-b-fast-ca-ones-860038.jpg (47.08 KiB) Visto 185 veces
-
-
Jgabri
Re: Beretta 688 Sportimg
Precio....2700e.
- Adjuntos
-
-
- beretta-688-sporting-con-76-de-ca-on-carrillera-ajustable-b-fast-ca-ones-860043.jpg (47.08 KiB) Visto 178 veces
-
-
Jgabri
Perdón por las fotos repetidas
- Adjuntos
-
-
- beretta-688-sporting-con-76-de-ca-on-carrillera-ajustable-b-fast-ca-ones-860045.jpg (47.08 KiB) Visto 171 veces
-
-
-
- beretta-688-sporting-con-76-de-ca-on-carrillera-ajustable-b-fast-ca-ones-860044.jpeg (56.28 KiB) Visto 171 veces
-
- shootersesp
- .30-06

- Contactar:
OJO!!!!!! Este anuncio es una estafa.
Estas fotos son de MI ESCOPETA que también tengo anunciada. De hecho, el autor de este anuncio es tan cutre, que no se ha dado cuenta que la culata tiene los tornillos de ajuste del sube/baja en la izquierda, porque la escopeta de la foto es de ZURDO.
Repito. El anuncio es una ESTAFA!!!!!
Estas fotos son de MI ESCOPETA que también tengo anunciada. De hecho, el autor de este anuncio es tan cutre, que no se ha dado cuenta que la culata tiene los tornillos de ajuste del sube/baja en la izquierda, porque la escopeta de la foto es de ZURDO.
Repito. El anuncio es una ESTAFA!!!!!
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
-
Jgabri
Mil perdones,,,no es una estafa,lo que pasa esque estoy fuera y no tengo fotos...He cogido las suyas....Porque son identicas....Aunque la mia es de diestro......Averiguare como se quitan y cuando vuelva le hare .......Mil perdones
-
Jgabri
Escopeta comprada en Armeria hermanos censurada por spam.Desprecintada por la Campeona Beatriz censurada por spam y su padre.....Vuelvo mañana,,,estß a despocision para todo el que quiera verla.......O envio video tambien....Gracias.
-
Jgabri
Ostras Censurada como me ha salido esa palabra???Hermanos censurada por spam.....Lo dicho.....La escopeta está en Elche,,,Alicante
Volver a “Escopetas de segunda mano”