Tengo muchas dudas y que nadie ha sabido aclararme.
Existen muchas carabinas del calibre 22 guiadas en E. En Andalucía no lo entiendo bien ya que esta prohibido cazar con esa carabina. En otras comunidades como Castilla la Mancha, si se puede.
Hay mucha gente que las utiliza para tiro deportivo. Al mismo tiempo, no ocupan cupo de armas en F.
Se puede o se debe permitir o prohibir concursar con estas carabinas en una tirada en un campeonato? Por ejemplo carabina Tendido?
Agradecido de antemano.
Un saludo.
Carabinas calibre 22 LR guía de pertenencia E
-
Fran-Linares
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabinas calibre 22 LR guía de pertenencia E
Fran-Linares escribió:Tengo muchas dudas y que nadie ha sabido aclararme.
Existen muchas carabinas del calibre 22 guiadas en E. En Andalucía no lo entiendo bien ya que esta prohibido cazar con esa carabina. En otras comunidades como Castilla la Mancha, si se puede.
Hay mucha gente que las utiliza para tiro deportivo. Al mismo tiempo, no ocupan cupo de armas en F.
Se puede o se debe permitir o prohibir concursar con estas carabinas en una tirada en un campeonato? Por ejemplo carabina Tendido?
Agradecido de antemano.
Un saludo.
No necesitas que nadie te lo aclare, está todo escrito.
- Lo de las carabinas en E, en el Reglamento de Armas.
Lo de la caza, en las órdenes de vedas de cada CC.AA.
Lo de competir, en los reglamentos federativos nacionales.
Y en este foro cientos de hilos al respecto.
Saludos,
-
Fran-Linares
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
El comentario final te ha sobrado.
Consejos doy que para mí no tengo.
Otro saludo.
Otro saludo.
Fran-Linares escribió:El comentario final te ha sobrado.
Otro saludo.
Yo me leo los foros antes de preguntar, tu claramente no.
Además de estar en las normas de este foro, ello resulta conveniente, pero claro, es más fácil preguntar y que otro te haga el trabajo.
"6. Procure no volver a preguntar algo que ya se ha tratado. Antes de preguntar sobre algún tema debe asegurarse de que no haya sido contestado con anterioridad. De lo contrario se multiplicarán exponencialmente el número de mensajes a leer y hará más difícil encontrar la información."
Así que no sólo tu refrán está fuera de lugar y es inacertado, sino que mi consejo es muy adecuado y se ajusta a lo exigido por este foro.
Simplemente, cumple las normas.
En cuanto a los reglamentos, si andas con armas, tu obligación es conocerlos.
Del resto, hay que saber encajar la crítica, sobre todo cuando se te hace desde la razón.
Saludos,
Pd. Este foro es claramente un lugar donde, entre otra cosas, se aclaran dudas. Pero debe haber participación por parte de quien pregunta. Depende de personas que dedican su tiempo en ayudar y compartir, y no es una IA para que nos haga el trabajo, aunque parezca que cada vez hay más gente que así lo cree.
Volver a “Conversación General”