Norica Omnia ZRS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Plomazoss
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica Omnia ZRS

Mensajepor Plomazoss » 15 Ago 2026 14:29

Fabricantes extranjeros hacer lo mismo no, lo hacen mejor. Cuando tengas una Weihrauch en las manos hablamos, ya te dicho q por 370€ tienes una hw50, y le da mil vueltas a norica. Pero ojo, cada uno se gasta su dinero donde kiere cuidao.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 15 Ago 2026 14:42

Me imagino que la inmensa mayoría que entramos en los foros,es para ver la afición puesta en práctica,y ver cómo cada uno la practica con la carabina que le de la gana de comprarse.
Lo fácil, es ignorar un hilo que no sea de tu competencia o no vaya con tus ideales.Pero entrar en modo distorsión y boicotear algo que no compartes,me parece que no es ser forero de nada,y ser un fanático descontrolado.Porque hay fanáticos que respetan,comparten,aportan,colaboran,aconsejan,participan,promueven,dan ideas,soluciones.....pero eso es lo verdaderamente difícil,no dejarse llevar por una marca y cuestionar todo lo que se salga de ahí.Hay foreros,y foreros.......
Por cierto,los 500 euros de los que hablaba es una trampa del subconsciente; salen de haberse gastado el los 500 en una Weihrauch 50 conmemorativa.
No todas las carabinas valen 500

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 15 Ago 2026 18:02

Plomazoss escribió:Fabricantes extranjeros hacer lo mismo no, lo hacen mejor. Cuando tengas una Weihrauch en las manos hablamos, ya te dicho q por 370€ tienes una hw50, y le da mil vueltas a norica. Pero ojo, cada uno se gasta su dinero donde kiere cuidao.

Desconocía que la hw50, tuviera un sistema anti vibración. Ah, que no lo tiene!!!!
Yo me compré la Omnia, al igual que los demás, para probar este sistema.
Y lo vuelvo a repetir, si algún fabricante puede ofrecer lo mismo, a ese precio, por favor, que lo haga ya.
Con las carabinas, pasa lo mismo que con los balines. Si con una caja de 5 euros, consigo agrupaciones parecidas a otra de 15, compraré la de 5.
Yo lo que busco es el tiempo por vuelta de la carabina según sale de fábrica. De momento busco la mejor relación precisión/precio.
Y para esto, me fío de pruebas realizadas por personas imparciales, no de propietarios que se gastan una una pasta en una carabina premium y jamás hablarán mal de ella.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 15 Ago 2026 21:13

josegun escribió:Me imagino que la inmensa mayoría que entramos en los foros,es para ver la afición puesta en práctica,y ver cómo cada uno la practica con la carabina que le de la gana de comprarse.
Lo fácil, es ignorar un hilo que no sea de tu competencia o no vaya con tus ideales.Pero entrar en modo distorsión y boicotear algo que no compartes,me parece que no es ser forero de nada,y ser un fanático descontrolado.Porque hay fanáticos que respetan,comparten,aportan,colaboran,aconsejan,participan,promueven,dan ideas,soluciones.....pero eso es lo verdaderamente difícil,no dejarse llevar por una marca y cuestionar todo lo que se salga de ahí.Hay foreros,y foreros.......
Por cierto,los 500 euros de los que hablaba es una trampa del subconsciente; salen de haberse gastado el los 500 en una Weihrauch 50 conmemorativa.
No todas las carabinas valen 500

Completamente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Volver a “Armas de Aire”