Buenas tengo una shadow 2 OR y una shadow 2 Compact, y la compact me esta fallando la ultima bala, no entra en el cañon, siempre es la ultima bala, pero no siempre pasa, pasa a veces si otras no, he notado que los cargadores estan durisimos en comparación a la shadow 2, he probado con un cargador de la shadow 2 a ver y en 4 series no se ha atascado, pero no se si ha sido casualidad, o el problema esta en los cargadores de la compact, me ha pasado con los dos que lleva la compact, a ver si alguien me dice por donde tirar, o si le ha pasado.
La primera idea es comprar dos cargadores de otra marca a ver si hay cambio.
Saludos
Shadow 2 Compact problema
Re: Shadow 2 Compact problema
Si metes una sola bala supongo que alimenta normal.
Compara las tejas de los dos tipos de cargadores a ver si son diferentes. Si las de la Compact se mueven más, pueden ser la causa del problema.
Compara las tejas de los dos tipos de cargadores a ver si son diferentes. Si las de la Compact se mueven más, pueden ser la causa del problema.
Re: Shadow 2 Compact problema
Las de la compact son como de otro material, pero son iguales, no se mueven nada, estan durisismos esos cargadores.
Con una bala van bien, es cuando dispara la penultima y va a meter la ultima. Se me olvido decir que la pistola es nueva, y tiene unas 300 balas tiradas, de las cuales se habran atascado unas 10, siempre en la ultima bala de una serie de 5, y me pare a mi pero quiza sea cosa mia, que en velocidad se pasa mas que cuando tiro tranquilo.
Con una bala van bien, es cuando dispara la penultima y va a meter la ultima. Se me olvido decir que la pistola es nueva, y tiene unas 300 balas tiradas, de las cuales se habran atascado unas 10, siempre en la ultima bala de una serie de 5, y me pare a mi pero quiza sea cosa mia, que en velocidad se pasa mas que cuando tiro tranquilo.