Arma particular, consejos.
Arma particular, consejos.
Hola buenas, os propongo mis dudas y a ver si podeis ayudarme con ellas, dudo entre varias pistolas como arma particular, las he impreso todas en 3d para ver tamaños y agarres y creo que me decanto por la hellcat, pero no se si me estoy equivocando, dudo entre SS365, hellcat, glock 43x, y glock 19. Cada una tiene unos pros y contras, la 19 me encanta pero se me queda grande para porte oculto, la hellcat me gusta por relación calidad precio, la 365 en la mas pequeña y cara con diferencia, y la 43x tiene un poco de todo.... tengo la cabeza hecha un lío y no quiero precipitarme...por cual os decantariais? Gracias!
-
Campeador72
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Arma particular, consejos.
Bufff, difícil la elección. Pero te voy a complicar aún más tu decisión. Yo soy más de sig sauer, más concretamente la P228, es una maravilla, manejo, presión de gatillo. Sin lugar a dudas me decanto por Sig Sauer. Se que no te he ayudado nada, pero te doy mi opinión y experiencia con este arma.
Un saludo
Un saludo
Sin dudarlo Sig P365 con rebaje para punto rojo, no hay nada que la supere ahora mismo. A ver si llega la HK vp9 CC, pero me temo que no le va a hacer sombra tampoco……
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
difícil si el dinero no es un problema. Pero sinceramente cualquiera de la lista hace bien su trabajo.
-
AlejandroFener
- .300 Win Mag

- Contactar:
Cualquiera de las que has citado te dará un buen resultado. Al fin y al cabo, en armas con armazón de polímero y percusión por aguja lanzada, hoy las diferencias son pocas. Llegados a este punto de similitudes, para mí el criterio determinante es la fiabilidad, la seguridad de que el arma no te va a fallar en el instante en el que quizá está en juego tu vida, la de tus familiares o amigos o las de personas que por tu profesión, debes proteger.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
AlejandroFener escribió:Cualquiera de las que has citado te dará un buen resultado. Al fin y al cabo, en armas con armazón de polímero y percusión por aguja lanzada, hoy las diferencias son pocas. Llegados a este punto de similitudes, para mí el criterio determinante es la fiabilidad, la seguridad de que el arma no te va a fallar en el instante en el que quizá está en juego tu vida, la de tus familiares o amigos o las de personas que por tu profesión, debes proteger.
No te falta razón Alejandro, pero como podemos saber la fiabilidad de cada una?
-
AlejandroFener
- .300 Win Mag

- Contactar:
Iván, yo creo que la fiabilidad de un arma la certifica la experiencia de uso. Existen estadísticas serias al respecto y son bien conocidas por los profesionales. Además, hay cientos si no miles de videos en la web, sobre todo en you tube, al respecto. Es verdad que algunos videos son pura publicidad o intentos de desprestigiar una u otra marca o modelo, pero hay gente seria. A mí me gusta mucho Hickko 45 que hace unos buenos reportajes de armas.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
AlejandroFener escribió:Iván, yo creo que la fiabilidad de un arma la certifica la experiencia de uso. Existen estadísticas serias al respecto y son bien conocidas por los profesionales. Además, hay cientos si no miles de videos en la web, sobre todo en you tube, al respecto. Es verdad que algunos videos son pura publicidad o intentos de desprestigiar una u otra marca o modelo, pero hay gente seria. A mí me gusta mucho Hickko 45 que hace unos buenos reportajes de armas.
Eso condena las nuevas al olvido... Muchas cosas de internet no son ciertas, es penoso.
En general ya no me fio de los youtubers, y no hay nada/nadie que haga revisiones objetivas.
Cuando sale al mercado la Sig P365, se le criticó todo:
a) Desgaste de la aguja percutora
b) Rotura aguja... (del a)
c) Miras demasiado oscuras
d) Cierre de corredera defectuoso
e) desconfianza por la alta capacidad, fiabilidad...
...Lo de siempre, que Glock es DIOS.
Tuvo problemas, algunos eran ciertos. El 2018 presenta la Gen-2
Ahora es la mas vendida, y de mejor resultados
Recuerdas el Blaser R93? internet casi se lo carga. Además es un arma de doble filo:
a) si la compañía no hace nada: es que es mala, no lo quieren reconocer
b) si la cambia (Blaser R8...) es la muestra que era mala...
Solo hay que recordar lo que se dice de la Sig P320 actualmente. Sugiero...:
https://tirotactico.net/2023/10/29/38745/
https://tirotactico.net/2025/03/08/46993/
https://tirotactico.net/2024/11/17/44964/
O mucho antes... la glock se decía que era de terroristas, que sus cargadores se doblan, las de 40SW explotan...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”