Kmr..orca o cz ts2 o 3

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Kaskay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Kmr..orca o cz ts2 o 3

Mensajepor Kaskay » 21 Jul 2026 11:38

Pues estoy valorando comprar una de estas armas..para tirar en óptica..que opinión os merece
Gracias

Bora

Re: Kmr..orca o cz ts2 o 3

Mensajepor Bora » 30 Jul 2026 20:49

Fantástica pistola. Tengo una Orca y una Spectra. En mi opinión muy superior a la Cz Shadow. Todo acero CNC, técnicamente evolucionado y terminaciones y ajustes que la hacer precisa como ninguna. Lo mejor de lo mejor.

vijaer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor vijaer » 31 Jul 2026 18:29

Bora escribió:Fantástica pistola. Tengo una Orca y una Spectra. En mi opinión muy superior a la Cz Shadow. Todo acero CNC, técnicamente evolucionado y terminaciones y ajustes que la hacer precisa como ninguna. Lo mejor de lo mejor.

Las KMR me llaman mucho la atención, tu que tienes la orca y la spectra
¿ Dirias que son muy parecidas? ( aparte de tener doble acción o no)
Se agradecerías que me comentases un poco como lo ves las diferencias.

Saludos

JudgeCobretti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JudgeCobretti » 04 Ago 2026 20:52

Kaskay escribió:Pues estoy valorando comprar una de estas armas..para tirar en óptica..que opinión os merece
Gracias

Pues si quieres tirar en óptica la CZ TS2 creo que estaría descartada ya que, que yo sepa, no cuenta con posibilidad de ponerle óptica.

Es un buen momento para esperar hasta que empiecen a llegar a España las CZ TS3 Orange, con suerte para dentro de unos meses, y que la gente vaya dando su opinión porque parece que es el pack completo si quieres participar en Optics.

En cuanto a las KMR mucha gente habla maravillas de ellas pero personalmente no las he probado por lo que no te sabría decir.

:clint:
Walther GSP 500 - Steyr Evo 10E - Feinwerkbau P8X - Infinity ∞

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”