La carabina Chiappa M1-9 de polímero en calibre 9x19

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
rokie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La carabina Chiappa M1-9 de polímero en calibre 9x19

Mensajepor rokie » 02 Ago 2026 23:57

Alguien la ha probado?
Que tan fiable y precisa resulta?

MamasBoy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La carabina Chiappa M1-9 de polímero en calibre 9x19

Mensajepor MamasBoy » 03 Ago 2026 22:54

yo la tengo con culata de madera, resulta razonablemente precisa a 50m, entre 3 y 5cm dependiendo de la munición, la mía con la que mejor agrupaba era con Club Máster de 124gr (en teoría era Geco blindada de 124gr empaquetada para gamo).
La mía de momento no me ha dado ningún fallo, cierto es que no habré gastado mas de 20 cajas con ella, ya que tengo varias carabinas del 9Pb y las voy alternando, tengo tres compañeros en el club que también la tienen, dos de ellos la han utilizado bastante mas que yo y todo bien, el tercero le rompió el carro con unas 4 ó 5 cajas tiradas y le costo bastante conseguir el recambio, con esto le cogió manía y no le dio segunda oportunidad, cuando estuvo reparada la vendió y le perdí la pista a ese arma.
El único defecto que le veo es que tiene raíles para montar visores, pero escupe las vainas en vertical hacia arriba (igual que el 30M1 carabine original), y esto limita bastante la posibilidad de montar visores, casi casi queda restringido a las miras originales o a visores compactos de punto rojo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”