Yo creo que hasta que no vean pieza hecha, no se animarán muchos.
Al menos, ver 1 hecho. En ello estamos pero como no vivo de esto, le dedicaré a los planos el tiempo que me deje libre mi trabajom( soy escultor y a veces hay tiempo entre encargo y encargo).
A los tiradores recordárles que, como rifle para tiro en Minie, permite ajuste de lateralizad, cosa que el original inglés y otros, no permiten. Solo desde un punto de vista practico, es un gran arma de tiro.
Listado sin compromiso de posibles interesados en réplica fusil español 1857/59
-
1892Winchester
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Listado sin compromiso de posibles interesados en réplica fusil español 1857/59
Última edición por 1892Winchester el 01 Ago 2026 01:25, editado 1 vez en total.
Re: Listado sin compromiso de posibles interesados en réplica fusil español 1857/59
Hombre, seguramente sera de lo mejor, pero yo creo que lo que a muchos les da reparo es no saber cuanto costara, ni que sea a modo orientativo.
-
1892Winchester
- .44 Magnum

- Contactar:
El coste será parecido o poco más que el de una réplica de Minie Enfield italiana por el mejor fabricante.
1892Winchester escribió:El coste será parecido o poco más que el de una réplica de Minie Enfield italiana por el mejor fabricante.
Hola,
¿Se podría hablar de un precio similar al Pedersoli Enfield 3 bandas Pattern de 1853?
(Ése anda por unos 1.300 € en las armerías españolas).
Saludos
--- Siempre aprendiendo ---
-
1892Winchester
- .44 Magnum

- Contactar:
Veamos, porque un Pedersoli Enfield anda sobre los 1450-1500 euros y si hay alguno a 1300 será stock de importaciones de hace años.
El objetivo es que valga lo que un Pedersoli actual o poco más.
Como no soy amigo de secretos, y ya estuve hablando con armero, iré comentando.
No hemos encontrado cañón con 4 estrías comercial del 58. Habrá que comprar brocha. Y para eso, hace falta gente interesada.
El objetivo es que valga lo que un Pedersoli actual o poco más.
Como no soy amigo de secretos, y ya estuve hablando con armero, iré comentando.
No hemos encontrado cañón con 4 estrías comercial del 58. Habrá que comprar brocha. Y para eso, hace falta gente interesada.
Buenos días, no es preciso comprar una brocha de 4 aletas, siendo 4 las rayas, se puede usar la brocha de 2 aletas, e incluso se puede usar la brocha sencilla de 1 aleta.
-
1892Winchester
- .44 Magnum

- Contactar:
Lo que diga fabricante según su proceso. Yo lo he visto hacer de una pasada, todas las rayas al mismo tiempo, en máquina de brochar, pero puede consultarse como dice ud, si dispone de tales brochas armero.