Norica Omnia ZRS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Norica Omnia ZRS

Mensajepor Carsu » 30 Jul 2026 11:02

La semana pasada, me di el capricho de regalarme una Norica Omnia, gracias a encontrar una muy buena oferta.
A falta de probar la carabina en condiciones, lo que me ha llamado la atención, es el ruido de los primeros disparos. Acojonan, como poco.
Desconozco si es el dieseling de los primeros disparos.
En caso contrario, voy a tener un problema, porque lo que necesito es discreción.
Es algo exclusivo de este modelo o es común a los nitro pistón de Norica?

Invitado

Re: Norica Omnia ZRS

Mensajepor Invitado » 31 Jul 2026 17:55

No es algo exclusivo del nitro piston, en las de muelle tanbien pasa ,solo es un esceso de lubricacion que pasa al sello de compresion,a la mia le paso lo mismo o desmontas y linpias el exceso de grasa o tendras que esperar a que se consuma la grasa al cavo de varias latas de municion, :saluting-soldier:

Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Maclacern » 31 Jul 2026 17:59

Invitado escribió:No es algo exclusivo del nitro piston, en las de muelle tanbien pasa ,solo es un esceso de lubricacion que pasa al sello de compresion,a la mia le paso lo mismo o desmontas y linpias el exceso de grasa o tendras que esperar a que se consuma la grasa al cavo de varias latas de municion, :saluting-soldier:

Repe..
Raw TM500, Steyr LG110,FX 2000,Panthera, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo,Norica 56,92,Europa,Hatssan at44..

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 31 Jul 2026 19:02

Invitado escribió:No es algo exclusivo del nitro piston, en las de muelle tanbien pasa ,solo es un esceso de lubricacion que pasa al sello de compresion,a la mia le paso lo mismo o desmontas y linpias el exceso de grasa o tendras que esperar a que se consuma la grasa al cavo de varias latas de municion, :saluting-soldier:

Gracias por la respuesta.
Desmontar el arma lo descarto. No quedará más remedio, que ir mitigando el ruido con el uso.
Ya tengo el visor para instalar e ir probando a diferentes distancias.
Pero lamentablemente, tendré que esperar porque el fogonazo es impresionante.
Lo que si he podido comprobar, es que el gatillo es impresionante. El mejor de todas las carabinas que tengo , con mucha diferencia.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 31 Jul 2026 21:35

Hola

Es la PRO, la que no lleva alza ni punto, o es el primer modelo (ZRS/ZRS Luxe sin más)

Disfrútala en todo caso, a mi me gusta pero no la he probado

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”