Pues ya me decidi, sera una Arsa.
Pues ya me decidi, sera una Arsa.
Pues nada familia, lo dicho, después de mirar y mirar los post del foro, y no sólo este, sino alguno mas que vi por ahí, me decido por la "GASTINNE RENETTE" de Arsa. Ya puse un post sobre la Pedersoli Mortimer para saber algo de ella y nadie contestó, supongo que será un arma un tanto desconocida por estos lares, aún así, si me he decidido por la Arsa, es mas por lo que leí en el foro acerca de ella, si, las Pedersoli son grandes armas, pero bueno, ¿porque no una Arsa?. Por cierto, no me presenté en su día, mi nombre es Javier, escribo desde Sevilla, arquero desde hace algunos años (por eso espero que mi arma no se le tenga que hacer muchos apaños porque manitas en arqueria soy, pero armero, pues no) y debido a mi trabajo tiro con una H&K cada seis meses, y nada, ya pondre fotos de la RENETTE cuando la tenga y desde ya muchas gracias de antemano porque se que todas las dudas que me vayan apareciendo me la aclarareis seguro.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
RE: Pues ya me decidi, sera una Arsa.
Suerte con la compra, ya nos pondras unas fotitos de la maquina cuando la tengas.
Un saludo
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Yo tengo una encargada que hasta enero no me la tendrán hecha.
Ya la has encargado?
Yo tengo una encargada que hasta enero no me la tendrán hecha.
Ya la has encargado?
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
Pues mira, al final será una Galand, ya llame esta mañana y no me la sirven hasta finales de Enero, habra que esperar un poco. Saludos
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena por la compra.
Las dos armas de ARSA Galaln o Gastinne, son muy buenas la Galan no tiene pelo y la Gastinne si.
Pero no importa mucho el pelo pues el disparador de la Galan es una Esquisitez ( al menos el mio )
Buena eleccion y cuando la tengas a disfrutarla,
Un saludo
Las dos armas de ARSA Galaln o Gastinne, son muy buenas la Galan no tiene pelo y la Gastinne si.
Pero no importa mucho el pelo pues el disparador de la Galan es una Esquisitez ( al menos el mio )
Buena eleccion y cuando la tengas a disfrutarla,
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muchas gracias Firefigther, eso sin dudarlo que pondré esas fotos, por cierto, la foto es de Manfred von Richthofen ¿no?, todo un caballero.