Buenas tardes,estoy buscando Armerías para cuando toque llevar a revisión y mantenimiento de las carabinas que tengo ahora,poder saber dónde enviarlas con seguridad y saber el bien hacer de la armería....por qué no todas tienen los conocimientos y las ganas de hacer un trabajo honesto y de calidad.
Pues eso,si hay gente que sepa de buenas Armerías,en especial que trabajen con armas de aire comprimido de cierto tiempo....años 780 y 90's....pues eso,bien venida sea la información,para mí y para los que busquen lo mismo.
Un saludo.
Buenas Armerías en España...
- M.Travieso
- .44 Magnum

- Estado: Desconectado
Re: Buenas Armerías en España...
Bueno,parece que no hay ninguna,ahora es cuando esos youtuber que promocionan carabinas de las distintas armerías Españolas y las recomiendan a capa y espada por su gran atención,repuestos,servicio,garantías y mas chorradas,salgan y hablen de ellas,a no,solo venden,luego buscate la vida.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Esto me recuerda a un cliente mío , había comprado una moto que estacionaba en mi garaje y le dio varios problemas un día enfadado me soltó te venden , tu compras y después a tomar pol culo y navegar,.
Fuera bromas yo la única armería que tengo buena experiencia y creo ya se lo dije a otro forero en tema de aire comprimido es con Chema de deportes Tera ( Benavente ) es un manitas reparando carabinas sobre todo marca nacional.de aire , en armas de fuego desconozco y por lo tanto no apuesto por nadie
Fuera bromas yo la única armería que tengo buena experiencia y creo ya se lo dije a otro forero en tema de aire comprimido es con Chema de deportes Tera ( Benavente ) es un manitas reparando carabinas sobre todo marca nacional.de aire , en armas de fuego desconozco y por lo tanto no apuesto por nadie
-
Invitado
- Estado: Desconectado
[quote="M.Travieso"]Bueno,parece que no hay ninguna,ahora es cuando esos youtuber que promocionan carabinas de las distintas armerías Españolas y las recomiendan a capa y espada por su gran atención,repuestos,servicio,garantías y mas chorradas,salgan y hablen de ellas,a no,solo venden,luego buscate la vida.M.Travieso escribió:Bueno,parece que no hay ninguna,ahora es cuando esos youtuber que promocionan carabinas de las distintas armerías Españolas y las recomiendan a capa y espada por su gran atención,repuestos,servicio,garantías y mas chorradas,salgan y hablen de ellas,a no,solo venden,luego buscate la vida.