Música favorita

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Música favorita

Mensajepor 308Win » 23 Jun 2007 01:26

Me gusta todo dependiendo del momento, excepto el regaeton, eso no lo soporto.
   ¿Quien dijo miedo?   

siete62
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor siete62 » 23 Jun 2007 10:52

Segun como me pille, me gusta Bach, Mozart, opera diversa,Dire Straits,Maximafm, el fary, musica etnica...
Me niego a escuchar a los triunfitos, regeton-bachata y sobre todo cualquier cosa que huela a flamenco ¿por que por ser español me tiene que gustar esa musica y esos nombres tan ridiculos? (chipironcito de triana, falete...)
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 23 Jun 2007 12:19

Hola a todos,
Mis preferencias con la musica son bastante dispersas.
Voy desde Wagner (me vuelve locaaaa) hasta::8

Lenny Kravitz.
Sade
Roxy
Supertramp
y el chunda chunda de rodri!!!!!!! también me gusta pero solo para bailar.

Saludos;);)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 23 Jun 2007 13:27

[citando a: siete62]
Segun como me pille, me gusta Bach, Mozart, opera diversa,Dire Straits,Maximafm, el fary, musica etnica...
Me niego a escuchar a los triunfitos, regeton-bachata y sobre todo cualquier cosa que huela a flamenco ¿por que por ser español me tiene que gustar esa musica y esos nombres tan ridiculos? (chipironcito de triana, falete...)

Mira que a mi tampoco me gustaba el flamenco, pero te aseguro que oirlo a 2.000 Km de España, te gusta, te hacia sentirte como en casa.
   ¿Quien dijo miedo?   

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 23 Jun 2007 14:28

[citando a: 308Win]
[citando a: siete62]

Mira que a mi tampoco me gustaba el flamenco, pero te aseguro que oirlo a 2.000 Km de España, te gusta, te hacia sentirte como en casa.

pos el flamenco no se que decirte ....
Astra no solo me gusta el chunda-chunda tambien suelo escuchar roxette, U2, los mojinos escozios, Rhapsody..... y desde que tengo el ares casi todo lo que haga ruido:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 23 Jun 2007 19:56

ejem hablar del flamenco en lineas generales sin distinción de tipos de cante y despreciarlo de forma general es una "voutarde" o como se ponga. una cosa es q no te guste, el cante mas clasico por lo q sea , pero eso no le resta un apice su valor cultural, es como pq no te guste la opera esta sea menospreciada.
lo q no puedes es meter en el mismo saco a Triana q a camela, a Camaron y a decai, la pena es q ahora hay mucho seudo flamenquito q por q le mete dos quejios mal daos en una cancion y los mezcla de mala manera con regueeton, rap, pop o con la madre del topo topota madre, eso sea flamenco.
q camaron y tomatito llenasen el teatro de la opera de paris, q jose merce llene el teatro real, q los guitarristas reconocidos mundialmente tipo b.b.king flipan con los guitarristas de flamenco no son fruto de snobismos sino q pa variar los españoles nos gusta menospreciar nuestros propios signos culturales, banalizandolos.
No soy demasiao aficioao al flamenco, solo defiendo uno de nuestros mayores pratimonios culturales.

ahi va un peazo de ejemplo y al q no le guste el flamenco y el madrid q no lo escuche,ea:D http://www.esflamenco.com/scripts/news/esnews.asp?frmIdPagina=416
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 23 Jun 2007 20:21

carlos nuñez y susana seibane llenan estadios y nadie duce que sean cultura española, gracias por llamarme inculto

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 23 Jun 2007 20:27

el flamenco sera todo lo artistico que tu quieras, pero eso no lo convierte en la unica expresion musical española

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 23 Jun 2007 21:13

:(1
a ver sr. rodriguez seguramente y a pesar de ser de Malaga tengo mas musica con aires celtas q musica aflamencada.un ejemplo de buen maridaje de musicas de raices españolas el propio carlos nuñez fusionado musica celta y flamenco.
¿en q parte de mi respuesta menosprecio las otras musicas de españa? por cierto el flamenco es universal nacio aqui abajo pero no es de ningun lao, q hay japos q lo bordan.
y esto q has puesto pos el flamenco no se que decirte .... cuando estan cantando parece que les esten dando una paliza o les duela los honorables, el baile es lo mas parecido a matar cucarachas a zapatazos.......
si q ha sido ofensivo para servidor puesto q ridiculizas por ridiculizar, no obstante si te ha ofendido lo de inculto no te preocupes, mil perdones q lo borrare inmediatamente. q uno si q es inculto y lo reconoce, pero cada dia dejo de serlo un poco mas. solo se q no se nada dijo un tio por ahi.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 23 Jun 2007 21:17

yo tambien te pido disculpas y editare el post

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 23 Jun 2007 21:23

Rodriguez esta noche te vas a cagar, por lo que has dicho, se te van a aparecer los fantasmas del Camaron, y de la Lola Flores. Tu cama va parecer un tablao. :D
La flecha no mata, es la intención.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 23 Jun 2007 21:35

os tengo avisado que cuando fumeis cosas raras es mejor no escribir en el foro

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 Jun 2007 01:08

A mi me gusta el flamenco, la verdad, no se si mi aficion a ese tipo de musica me viene de cuando niño, que era la que ponia mi padre todo el dia, o por tocarle los cojones al municipal del pueblo cuando venia yo de marcha a las 6 o 7 de la mañana, y que lo ponia a tope al entrar en el pueblo, teniais que ver como me miraba el hijoputa, aqui, por si no lo sabeis, todo lo que sea cultura Española jode, y a mi me gusta tocar los cojones:D
Bueno, el caso es que me gusta, pero al Camaron, por muy bueno que digan los entendidos que era, nunca lo he tragado, ademas de que me parece que no servia para cantar flamenco, para ese tipo de cante hace falta voz, y camaron no la tenia.
Ojo, es mi opinion, seguro que los andaluces de este foro, mas conocedores de este tipo de cante que yo, diran que no tengo ni puta idea.
GORA EUSKADI

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 24 Jun 2007 19:54

pos a mi, ahora que estoy con la electric guitar me gusta el Rock and roll guitarrero. Guns and Roses, AC/DC, metalica.....y el Blues de B:B: KIng, y parecidos.........(tambien Robbie Williams)
SOCIO DE ANARMA.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Jun 2007 19:33

:-( sr . rodriguez a pesar de su educada respuesta mi honor considero q ha sido mancilladoasi q sintiendolo mucho le espero al amanecer en la jardin de atras der foro para dirimir nuestras cuitas, mi padrino es el sr. hector. como caballero q es uno, le dejo tres armas a elegir.:(1
el duelo a primera sangre o a muerte como usted decida, q dios reparta suerte.:(

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 26 Jun 2007 19:46

Si escoje la segunda oferta, me apunto de padrino.
La flecha no mata, es la intención.

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 27 Jun 2007 14:39

Dos mejor que uno, zorro :D
Socio de Anarma nº 1458.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 27 Jun 2007 14:52

un duelo a birras, a medianas el primero que caiga pierde, la marca que quieras ( san miguel no ).

Volver a “Tus temas de interés”