DELINCUENTES AL ACECHO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

DELINCUENTES AL ACECHO

Mensajepor MURCIANICO » 14 Jul 2026 19:50

Buenas tardes compañeros, ayer por la tarde puse un anuncio para la venta de un arma.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1181144

y esta madrugada recibo un correo de un tal JAVIER, he borrado el apellido y su correo solicitando esto:

Lo cual ya he reenviado a la IA para que hagan lo que estimen pertinente.

Al ojo con esto.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: DELINCUENTES AL ACECHO

Mensajepor manolosolo » 14 Jul 2026 20:19

:mrgreen:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 14 Jul 2026 20:23

MURCIANICO escribió:Buenas tardes compañeros, ayer por la tarde puse un anuncio para la venta de un arma.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1181144

y esta madrugada recibo un correo de un tal JAVIER, he borrado el apellido y su correo solicitando esto:

Captura de pantalla 2026-07-14 194419.png

Lo cual ya he reenviado a la IA para que hagan lo que estimen pertinente.

Al ojo con esto.

Buenas,

Solo nos faltaba esto para estar más en el punto de mira. Está claro que el procedimiento es ese, denunciar.

Y sobre todo para los nuevos, no deis datos personales por aquí, ni teléfonos, ni correos electrónicos, todo por mp.

Saludos,

Dracir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dracir » 14 Jul 2026 20:34

Denunciarlo a la I.A como has hecho , en este foro no son deseables estos individuos , lo único que hacen es dar mala imagen de nosotros aficionados legales , ni por el doble, ni por el triple ni por todo el.oro del.mundo facilitar armas a personas que las pueden usar para delinquir y volverse contra nosotros mismos , este individuo el colmo.de un caradura , que carajo se cree que es armas.es

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 15 Jul 2026 09:10

Es tan absurdo y de ser un simple (por Dios, escribir estas cosas a quien no conoces de nada) que me huele a trampa de alguna autoridad de uniforme, por si picas y mira, armas y licencias que retiro.

Es un asco ser tan viejo, ya no te fías de nadie.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Jul 2026 09:31

Yo creo que, o es una vacilada, o el tipo es realmente bastante cortito de entendederas.

El que sea alguna autoridad poniendo un cebo, me cuesta más creerlo. No creo que sea una forma útil de luchar contra la compra ilegal de armas y tampoco sé si tendría validez legal ante una denuncia porque se podría alegar que habría habido una incitación a delinquir por parte del agente (no soy abogado, o sea que puedo estar equivocado).

Saludos cordiales. :birra^:
Última edición por Chemi _Refogs el 15 Jul 2026 09:35, editado 1 vez en total.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor maradono » 15 Jul 2026 09:34

Sin palabras, estamos llenos de chorizos y maleantes.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 15 Jul 2026 09:47

Chemi _Refogs escribió:Yo creo que, o es una vacilada, o el tipo es realmente bastante cortito de entendederas.

El que sea alguna autoridad poniendo un cebo, me cuesta más creerlo. No creo que sea una forma útil de luchar contra la compra ilegal de armas y tampoco sé si tendría validez legal ante una denuncia porque se podría alegar que habría habido una incitación a delinquir por parte del agente (no soy abogado, o sea que puedo estar equivocado).

Saludos cordiales. :birra^:

En absoluto estás equivocado. Yo tampoco soy abogado, pero he estado muchos años lidiando con estos casos y seguro que en un tribunal te echan para atrás las pruebas que consigas mediante incitación al delito. También puede haber alguno que por colgarse medallas lo haga, pero no es lo habitual.
Saludos.

GSG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GSG » 15 Jul 2026 09:55

En los EE.UU. es una practica habitual por parte de la policia, y especialmente del FBI y se llama "entrapment". Pero por estos lares seguro que no pasaria la criba de un juicio alegando que es la propia policia la que ha incitado al delito. En todo caso y con indiferencia de quien pueda estar realmente detras de este mensaje, si es un delincuente comun, pienso que lo tienen muy dificil para identificarlo y detenerlo a partir de una simple direccion de correo electronico generico. Saludos, GSG

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:

Mensajepor g4sman » 15 Jul 2026 11:11

Tan tonto no es cuando usa proton mail que es un correo suizo aplicado a las leyes suizas por lo que no se puede rastrear ni acceder a menos que sea una autoridad de suiza por lo que tengo entendido.

Cada dia vamos a peor...
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

Volver a “Conversación General”