Hola vendo mi vector continental 4-24x56, porque voy a cambiar a un visor de alta gama, lo vendo por 750€ con su caja y todo lo que viene en ella, también puedo vender las anillas warne máxima desmontables que le tengo puestas, estas por 100€, si no se vende el visor no se pueden vender las anillas, está perfecto y no me ha dado ningún problema, estoy encantado con el, pero estoy cambiando muchas cosas de mis equipos y quiero un visor de alta gama
Como se ve en alguna de las fotos, los tornillos de las torretas están marcados, pero ahora después lo explico, no se han forzado nunca ni les ha pasado nada, pague la novatada la primera vez que lo centré y me lleve la llave que da vector en sus visores y no vale para nada y me lo marcó, ahora pondré foto de la llave
vendo vector continental 4-24x56
vendo vector continental 4-24x56
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Re: vendo vector continental 4-24x56
Más fotos
Así quedó la susodicha llave y me marco el tornillo, pero no le pasó nada al visor, está perfecto
Así quedó la susodicha llave y me marco el tornillo, pero no le pasó nada al visor, está perfecto
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Re: vendo vector continental 4-24x56
Más fotos
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”