Carabina de cerrojo

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Dexterww8
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina de cerrojo

Mensajepor Dexterww8 » 11 Jul 2026 12:09

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar mi primer rifle de cerrojo en calibre .22 LR y estoy entre una CZ 457 (cualquiera de sus modelos) y la Savage Mark II FV SR.

Me gustaría saber cuál elegiríais vosotros y por qué. Si habéis probado alguna de ellas, ¿qué tal os ha ido en cuanto a precisión, fiabilidad, calidad de fabricación, gatillo, cargadores y relación calidad-precio?

También agradecería que me recomendarais qué modelo concreto de la CZ 457 consideráis la mejor opción y si pensáis que merece la pena pagar la diferencia respecto a la Savage.

Un saludo y gracias.
:clint:

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Carabina de cerrojo

Mensajepor KRLOS-1 » 11 Jul 2026 16:38

Dexterww8 escribió:Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar mi primer rifle de cerrojo en calibre .22 LR y estoy entre una CZ 457 (cualquiera de sus modelos) y la Savage Mark II FV SR.

Me gustaría saber cuál elegiríais vosotros y por qué. Si habéis probado alguna de ellas, ¿qué tal os ha ido en cuanto a precisión, fiabilidad, calidad de fabricación, gatillo, cargadores y relación calidad-precio?

También agradecería que me recomendarais qué modelo concreto de la CZ 457 consideráis la mejor opción y si pensáis que merece la pena pagar la diferencia respecto a la Savage.

Un saludo y gracias.

hola
la CZ 457
aunque hay varios Modelos
CZ 457 VARMINT Cal. 22lr ....................CZ 457 MTR 22lr. Match20"

CZ 457 AT-ONE 22lr.

aun que imagino que quieres pillarte el modelo mas Normalito CZ 457 Luxe Cal.22lr

mejor alguna VARMINT por si algun dia quieres competir
si va ser solo recreativo una de las normalitas
aun que hay alguna VARMINT de cz que es mas barata

Dexterww8
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Carabina de cerrojo

Mensajepor Dexterww8 » 11 Jul 2026 17:04

KRLOS-1 escribió:
Dexterww8 escribió:Buenas a todos.

Un saludo y gracias.

hola
la CZ 457
aunque hay varios Modelos
CZ 457 VARMINT Cal. 22lr ....................CZ 457 MTR 22lr. Match20"
image.jpg

CZ 457 AT-ONE 22lr.
carabina-cz-457-at-one-22lr.jpg

aun que imagino que quieres pillarte el modelo mas Normalito CZ 457 Luxe Cal.22lr
cz-455-lux-ii-cal-17hmr.jpg

mejor alguna VARMINT por si algun dia quieres competir
si va ser solo recreativo una de las normalitas
aun que hay alguna VARMINT de cz que es mas barata

Hola, pues no la verdad es que tenía pensado en comprar el modelo range de madera azul laminada o el Premium que me parecen los más llamativos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”