cerbatana dice que es fácil su fabricación
sabéis de alguna página o me podéis decir como hacerlos
saludos
cartutchos de papel
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cartutchos de papel
Y lo importante, ¿que dice el reglamento acerca del uso de cartuchos individuales de papel?, ¿se pueden utilizar en competiciones?, eso me gustaria saberlo. No obstante Tallaferru, he visto un post en este foro donde, creo que es Predicador, te explica como hacer esos cartuchos con fotos ademas.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Pásate por el taller de avancarga, en el encontraras lo que buscas para hacer cartuchos de papel.
Un saludo
Un saludo

[citando a: tallaferru]
cerbatana dice que es fácil su fabricación
sabéis de alguna página o me podéis decir como hacerlos
saludos
Es muy facil y rápido, con los enlaces que te comentan los compañeros lo pillaras a la primera, pero si lo necesitas hago un video con el movil a la voz de ¡Ar!.
Precisamente esta misma mañana he estado tirando en Náquera, y compartiendo tertulia con algunos parroquianos, y a mas de uno le ha llamado la atención el rápido sistema de carga, y lo comodos que son los paquetitos de los cartuchos.
En competición las cargas han de ir de forma individual, no sé hasta que punto compensaría llevar los cartuchos dentro de los frasquitos habituales. En las modalidades de tiro historico si se pueden usar los cartuchos de papel, pero, no se puede usar el papel nitrado para su elaboración. Yo no lo nitro, es un riesgo innecesario, y hasta el momento no me ha fallado ni uno solo de los cartuchos de papel. En los foros franceses existen varios tutoriales sobre su fabricación, y por lo visto esta muy extendido su uso.
Un saludo.
Estos son los que yo hago para mi Remington, desde luego, comodo, es comodo de cojones.
GORA EUSKADI
La verdad es que parece mas cómodo pegar un bocado al papel y verter la carga en el cañon sin necesidad de soltar el arma, pero el papel debe tener un grosor mas o menos aparente como para que se rasgue bien pero no como para que se rompa a la primera, ¿no?. ¿Super con que clase de papel has hecho los cartuchos?.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Perdon, dije Super y es Curro, ne lié con el ávatar.
El papel que se utiliza, es el de liar cigarrillos (actualmente porros) y no se debe rasgar, ya que mezclarias la polvora con la semola y se jode el invento.
Lo que se hace, es utilizar un papel lo mas fino posible, pero con una resistencia suficiente, como para permitir manipularlo sin romperse.
Suele dar buenos resultados, el papel de arroz, y lo encontraras en los estancos.
Un saludo.
Lo que se hace, es utilizar un papel lo mas fino posible, pero con una resistencia suficiente, como para permitir manipularlo sin romperse.
Suele dar buenos resultados, el papel de arroz, y lo encontraras en los estancos.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Gracias Sheridan.
Hola, lo primero te dire que no soy ni Super, ni CURRO, soy SUPER CURRO.:D
Bueno, los cartuchos, como bien te han dicho, contienen la polvora, la semola, y el proyectil, asi que no se debe de rasgar el papel para verterlo, se mete todo dentro, y tranquilo, que dispara.
Solño has de tener dos cositas en cuenta cuando uses estos cartuchos.
La primera, que despues de tirar, has de limpiar bien antes de meter otro cartucho, ya que si no, puede que quede dentro papel sin quemar, y se te retarde el siguiente disparo.
Y el segundo, es que si fumas porros, corres el riesgo de meter el cartucho cargado con mariguana al revolver, y encenderte y fumarte el cartucho cargado con polvora, con el consiguiente quemazon.:D
Bueno, los cartuchos, como bien te han dicho, contienen la polvora, la semola, y el proyectil, asi que no se debe de rasgar el papel para verterlo, se mete todo dentro, y tranquilo, que dispara.
Solño has de tener dos cositas en cuenta cuando uses estos cartuchos.
La primera, que despues de tirar, has de limpiar bien antes de meter otro cartucho, ya que si no, puede que quede dentro papel sin quemar, y se te retarde el siguiente disparo.
Y el segundo, es que si fumas porros, corres el riesgo de meter el cartucho cargado con mariguana al revolver, y encenderte y fumarte el cartucho cargado con polvora, con el consiguiente quemazon.:D
GORA EUSKADI
Y ademas cuando te digan que te coloques en tal sitio no quieren decir que te fumes un porro en ese sitio y te coloques :D :D
Conque Super Curro eh? no se no se ;)
Un saludo
Conque Super Curro eh? no se no se ;)
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
EEE, y me quedo corto, hubo en su dia uno en este foro que me llamo el "todopoderoso";)
GORA EUSKADI
Te creo te creo :D :D
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.