EL PREDICADOR, CON LA BIBLIA EN LOS BRAZOS.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EL PREDICADOR, CON LA BIBLIA EN LOS BRAZOS.
juer, si incluso sabeis titular los versiculos de la biblia y todo...:8
¿sera posible que tengamos en nuestra comunidad pistoleril al papa Bernaldino XVI y no lo sepamos?
¿sera posible que tengamos en nuestra comunidad pistoleril al papa Bernaldino XVI y no lo sepamos?
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
:S Pues aquí andamos pasando miserias de pólvora y pistones, páter ore por nosotros.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
un saludoa todos
luego de haber visto al pater con su biblia en mano y de mucho meditarlo , tratare d ir al campo de nuestra misa y realizar algunos tiritos en horacion .^Para esto les colgare los blancos (dianas)
un abrazo
y denos su bendicion predicador
luego de haber visto al pater con su biblia en mano y de mucho meditarlo , tratare d ir al campo de nuestra misa y realizar algunos tiritos en horacion .^Para esto les colgare los blancos (dianas)
un abrazo
y denos su bendicion predicador
                   Â
predi... es "cacho de madera" me parece que lo ha echo "un montador" en su garaje de berriz. y va el tio todo chulo y tiene la indecencia de grabarle su nombre en el centro del cañon.
jajjaja... es broma, la carabina esa es una gozada, la gemela esta en vitoria. me da miedo hasta tocarla...
jajjaja... es broma, la carabina esa es una gozada, la gemela esta en vitoria. me da miedo hasta tocarla...
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...