duda sobre vender un arma.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
danilps
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

duda sobre vender un arma.

Mensajepor danilps » 03 Sep 2008 01:47

:8 BUenas!! , al vender yo un arma , tengo k entregar factura de compra de esa arma??tiene que saber cuando me costo?? es que la pistola me salio super barata , y la quiero vender como me costo.

gracias!!!:dc:dc:dc:dc:dc

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: duda sobre vender un arma.

Mensajepor FRUTO » 03 Sep 2008 01:56

Para vender un arma lo unico que tienes que hacer es firmar un documento en la intervencion de armas y asi se pone a nombre del nuevo propietario.

Nadie te preguntara en cuento la vendes ni cuento te costo ni si la regalas o la cambias por fundas de chocolate.

Eso lo tratas con el comprador y una vez terminada la operacion de venta, cambio o lo que estimeis frmas ese documento y el arma pasa a ser del nuevo propietaro.

Espero haberte ayudado.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 03 Sep 2008 06:35

En intervencion de armas solamente hay que ir en caso de ser un arma de fuego.
Si es un arma de aire comprimido lo unico que tienes que hacer es aclararte con el comprador. Si tu la tienes registrada en tu ayuntamiento, como deberias, teneis que hacer un contrato de compraventa con vuestros DNI, nombres, quien compra y quien vende, etc... Detallando que es lo que vendes, aunque no el precio, pero si el modelo, marca y numero de serie. Con ese documento te vas al ayuntamiento para que te quiten de tu targeta de armas la que has vendido.
Si el arma es de fuego... evidentemente todo debe ir a traves de la IA correspondiente.
Saludos.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 03 Sep 2008 08:58

efectivamente, como te han comentado los compañeros este es el procedimiento a seguir si no tienes, formularios de contrato de compra venta, dilo y te informaré de donde conseguirlos, además en el foro de venta de armas tienes mucha información al respecto.
Un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Volver a “AC General”