Hola, el año que viene me toca renovar la F y no voy a hacerlo por que últimament no puedo dedicarle el tiempo que requiere. He buscado información sobre que ocurrirá con el armero y al parecer como es de la homologación antigua, 2012, si más a delante quiero volver a sacarme la licencia de arma corta ese armero no me va a servir y tendré que comprar uno con la del 2019 o la que toque en el momento. Alguien tiene información veraz al respecto?
Gracias.
CESE DE LICENCIA Y ARMERO
Re: CESE DE LICENCIA Y ARMERO
Te va a salir más barato renovar, además de menos papeleo y esperas, con que vayas una vez al año a una tirada listo.
Re: CESE DE LICENCIA Y ARMERO
RC67 escribió:Hola, el año que viene me toca renovar la F y no voy a hacerlo por que últimament no puedo dedicarle el tiempo que requiere. He buscado información sobre que ocurrirá con el armero y al parecer como es de la homologación antigua, 2012, si más a delante quiero volver a sacarme la licencia de arma corta ese armero no me va a servir y tendré que comprar uno con la del 2019 o la que toque en el momento. Alguien tiene información veraz al respecto?
Gracias.
Es exactamente como dices. Una vez ese armero no tenga ningún arma, pierde la validez.
Un saludo.