Shadow 2 bushing

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JJJ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Shadow 2 bushing

Mensajepor JJJ » 02 Jun 2026 19:41

Ella funcionó de maravilla. Muchos double alpha y buenas sensaciones. Pero al ser mi primera tirada en IPSC iba más lento que tortuga embarazada…aún así contento porque no me descalificaron y el arma genial
«Si vis pacem, para bellum»

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 04 Jun 2026 18:05

Cuando coja holgura el casquillo lo cambias muy facil y económico. Si gana el precisión si eres buen indio.
Un saludo Javier Luis

Armicsan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Armicsan » 07 Jun 2026 20:11

JJJ escribió:Ella funcionó de maravilla. Muchos double alpha y buenas sensaciones. Pero al ser mi primera tirada en IPSC iba más lento que tortuga embarazada…aún así contento porque no me descalificaron y el arma genial

Bueno nadie nace enseñado. Lo importante es que va de cine el maquinon ese

Armicsan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Armicsan » 07 Jun 2026 20:23

JavierJuis escribió:Cuando coja holgura el casquillo lo cambias muy facil y económico. Si gana el precisión si eres buen indio.
Un saludo Javier Luis

Durara mucho?

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 07 Jun 2026 20:52

Armicsan escribió:
JavierJuis escribió:Cuando coja holgura el casquillo lo cambias muy facil y económico. Si gana el precisión si eres buen indio.
Un saludo Javier Luis

Durara mucho?

No sabía decirte porque lo cambie a la pistola de mi hija que la compre de segunda mano no parecía muy usada pero el desgaste depende de la limpieza y engrase el caso es que no agrupaba y desmonte el bussing y ahora agrupa mejor, sicología de apoyo creo que se llama porque dispara lo mismo que antes pero sera por saber que el bussing estaba mal y después nuevo que ahora lo hace con más confianza.
El sábado estábamos los dos arbitrando en Llíria el satage 5 la próxima si quieres hablamos. Pongo fotos del viejo comparado con el nuevo.
Un saludo
Javier Luis.

Armicsan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Armicsan » 02 Jul 2026 22:28

Bueno, me alegra contaros que recibi el miercoles la licencia y ya tengo mi flamante shadow 2 barrel bushing.
Aun no he podifo ir a disparar y este finde hay competicion de ipsc mini rifle en lliria asique hasta la semana que viene no podre disparar pero bueno… La espera valió la pena.
La semana que viene os contare que tal funciona :clint:
Adjuntos
Buenas tardes a todos!
Tengo una duda existencial con este modelo. Tenía encargada una shadow 2 OR pero 50

Volver a “Armas Cortas”