Mis disculpas a propietarios Beretta 94X Performance

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
1892Winchester
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mis disculpas a propietarios Beretta 94X Performance

Mensajepor 1892Winchester » 01 Jul 2026 23:56

Mis disculpas porque he metido la pata hasta atrás:

La pistola de mi amigo, de la cual he hablado largo y tendido, en post específico en esta sección, es la 92X performance, y no la 94X Performance. vista y memoria, me han jugado mala pasada. Vi 94 donde era 92, y así lo recordé, y les aseguro que tiene bemoles la cosa, porque este mismo Domingo estuve tirando con el arma en cuestión.

Asi que no, no hablo de oídas, sobre la 92X, he probado el arma, y varias veces. Las críticas son veraces…pero de la 92X, coño!, no de la 94X que desconozco y, parece ser, incorpora mucho mejor mecanismo de DA/SA.

Así, que si alguien pensaba comprarse la 94, le rogaría que descarte todo lo dicho por mi en dicho pos, y, eso si, que pruebe disparador bien, y en vivo, antes de comprársela. Bella y atractiva es.

Y volveré a repetirme: ármeros, no les vendáis este arma, la 92X, al menos la primera versión, la que he probado, a los federados de Tercera, como “lo más”. Tal como se vende, no hay quien haga carrera de ella, pero …..con el tornillo de ajuste superior, puesto, y transformada, en SA, creo que la cosa puede cambiar, cosa que estoy deseando probar.

Proceso a editar todo lo dicho por mi, en post específico. Disculpas de nuevo

También agradecer toda la información dada de buena fe por otros coforeros, qie ha sido útil para mejorar y entender el arma.

lo dicho, Perdón, compañeros, por esta confusión.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”