Vendo Fabarm Sdass Trainer

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Victor007ac
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Fabarm Sdass Trainer

Mensajepor Victor007ac » 29 Jun 2026 22:12

Vendo escopeta en perfecto estado,me atrevería a decir reestreno porque no tiene marca alguna y habrá tirado dos o tres cajas en un año.

Se entregan a mayores dos chokes,de * y de *** estrellas para acabar de sacarle aún más partido a esta magnífica arma.

Cañón 51
Recámara magnum.
Esta escopeta tiene un cañón de tipo TRIBORE y una culata sintética de gran fiabilidad.
Preparada para disparar todo tipo de munición (Cartuchos, cartuchos de bala y munición de goma no letal en aquellos casos que esto esté permitido).
Escudo térmico que además le queda increíble.

Tiene pegado con cinta de doble cara un Match Saver para ese cartucho de emergencia. No quise perforar el arma así que si lo le gusta al futuro propietario lo puede quitar. También tiene un porta cartuchos en la culata y debajo un adhesivo de fieltro para las tarjetas de porta cartuchos de quita y pon.

Precio 700€
La escopeta está en A Coruña y le doy preferencia en mano pero si se tiene que enviar a cargo del comprador.
Adjuntos
Vendo escopeta en perfecto estado,me atrevería a decir reestreno porque no tiene marca alguna y habrá 00
Vendo escopeta en perfecto estado,me atrevería a decir reestreno porque no tiene marca alguna y habrá 01
Vendo escopeta en perfecto estado,me atrevería a decir reestreno porque no tiene marca alguna y habrá 02

Volver a “Escopetas de segunda mano”