Que escopeta superpuesta para plato?
-
piricuperezz
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Que escopeta superpuesta para plato?
Hola, me quiero iniciar en el tiro al plato y me gustaría que me recomendéis una escopeta, que no sea muy cara ya que es para iniciarme, pero tampoco que, si me termina gustando, tenga que comprar una mejor. O sea...ni muy buena (€€€) ni muy mala... gracias
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
Re: Que escopeta superpuesta para plato?
Date una vuelta por esta sección y encontrarás lo que preguntas y más. Éste tema está archimachacado en el foro. Si una vez hayas hecho eso, aún tienes dudas, vuelve a preguntar. Ya se que es más fácil lo que has hecho, pero lo agradecerás. Suerte y saludos.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
Joanpm2002
- Fogueo

- Contactar:
Buenas tardes, después de muchos años de no tirar al plato -tiraba con una semiautomática- quiero volver a recuperar la afición y comprar también una superpuesta.
Preferiría una nueva de marcas como Beretta, Benelli o Franchi. Es para foso pero me gustaría que pudiera servirme por si algún día quiero ir de caza y que no mecu3ste una fortuna. Que escopeta me recomendaríais?
Muchas gracias a todos!
Preferiría una nueva de marcas como Beretta, Benelli o Franchi. Es para foso pero me gustaría que pudiera servirme por si algún día quiero ir de caza y que no mecu3ste una fortuna. Que escopeta me recomendaríais?
Muchas gracias a todos!
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
Mira una Browning 525 Sporting con chokes intercambiables y cañón de 76cm.. Te valdrá para todo y tendrás arma para toda la vida.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Fernansub escribió:Mira una Browning 525 Sporting con chokes intercambiables y cañón de 76cm.. Te valdrá para todo y tendrás arma para toda la vida.
Hay mucha diferencia si el cañón es de 71? He encontrado una 525 así, interesante de precio con la salvedad del cañón.
Volver a “Escopetas Deportivas”