Hola, vendo o cambio Jkhan Noblesse, cañón LW, cal. 5.5, cargador de 10 tiros, rampa monotiro, bipode tipo Harris, silenciador, visor VictOptics 10-40X50 AOE SFP ( fabricado por Vector Optics ) y bolsa de transporte. Pido por todo 450 €. Cambiaría por PCP Bullpup del tipo Snowpeak P 1000, con cilindro de fibra o aluminio o de otra marca y modelo, ajustando diferencias si las hubiera. Más datos y fotos por WhatsApp. Olvidé decir que tiene Regulador Huma y una constancia muy buena entre disparos.
Un saludo.
Vendo o Cambio Jkhan Noblesse, cal. 5.5, Bullpup, con Regulador Huma.
- Centollo9
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1119
- Registrado: 17 May 2010 19:05
- Ubicación: Coruña
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo o Cambio Jkhan Noblesse, cal. 5.5, Bullpup, con Regulador Huma.
Última edición por Centollo9 el 27 Jun 2026 10:46, editado 1 vez en total.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados
