Buenos días.
Dudaba entre el revólver Gamo PR 776, la Zasdar CP1 de madera (en ambos calibres) u otro revólver Umarex 586 de 4 o 6 pulgadas. Dado el buen resultado que me está dando el Gamo PR725, el candidato era su hermano mayor, el cual ya compraré más adelante. Aunque para tiro a 10 metros, la opción de Zasdar iba tomando protagonismo, también caerá en un par de semanas. Finalmente, los revólveres de Umarex iban perdiendo terreno porque ya tengo el kit con los tres cañones y el que recientemente le compré a MamasBoy, el de 8 pulgadas con culata. Pero me topé con un vídeo sobre la Gamo PT85 y como no he probado ninguna de este tipo y aprovechando una oferta, pues la tentación fue inevitable. Máxime cuando vi el vídeo de su desmontaje y mantenimiento. Supongo que me llegará el martes. Veremos que tal se porta para gansear. Por supuesto he comprado tres cargadores adicionales. Me da mucho por saco eso de tener que ir metiendo balines cada dos por tres. Siempre me hago con los suficientes cargadores como para no tener que recargar hasta agotar la cápsula de Co2. Manías de viejo. Manía que llevo al extremo de no comprar un arma de colección o de no cerrar un trato de cambio ventajoso si esta no trae los suficientes cargadores. Bueno. Veremos que tal va la nueva "tontá". Un saludo y muchas gracias.
Nueva "tontá" comprada.
Re: Nueva "tontá" comprada.
Buenas tardes.
Pues, la "tontá" ha sido devuelta tal cual ha llegado el transportista a casa para la entrega del paquete. En "Carabinas y visores" ofrecen un servicio de entrega de 24/48 horas y han tardado 6 días en traerme el paquete, así que no se lo he cogido al de TIPSA. Si pago un servicio de 24/48 horas han de cumplirlo (como si me cuesta 6 euros o 60 euros), de lo contrario el paquete vuelve a la tienda. Así lo he hecho con esto, un iPhone 17 Pro Max de 1 Tb y con un Samsung S26 ultra de 1 Tb. Como denía Groucho Marx, estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros. Un saludo y feliz fin de semana.
Pues, la "tontá" ha sido devuelta tal cual ha llegado el transportista a casa para la entrega del paquete. En "Carabinas y visores" ofrecen un servicio de entrega de 24/48 horas y han tardado 6 días en traerme el paquete, así que no se lo he cogido al de TIPSA. Si pago un servicio de 24/48 horas han de cumplirlo (como si me cuesta 6 euros o 60 euros), de lo contrario el paquete vuelve a la tienda. Así lo he hecho con esto, un iPhone 17 Pro Max de 1 Tb y con un Samsung S26 ultra de 1 Tb. Como denía Groucho Marx, estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros. Un saludo y feliz fin de semana.
Re: Nueva "tontá" comprada.
Aquí ya se ha mencionado algo de esta tienda y creo que las opciones son diversas,si he entrado aquí es para decirte que unos chavales allegados a un sobrino hicieron unas compras hace unos meses en este tienda y no quedaron contentos, pero no sé de más detalles
Re: Nueva "tontá" comprada.
Buenas noches.
Pues he cambiado una "tontá" por otra. Mientras espero que me devuelvan el dinero de la Gamo me he comprado en Leopard (estos nunca fallan) una Zasdar CP1 de madera y un par de cajas de RSW Match Plus R-10. Por las cajas, más que nada. Tenía ganas de probar esta pistola y el revólver Gamo PR 776 que si eso ya caerá. Y a la larga también caerá la Gamo PT-85 para probarla. Un saludo y feliz fin de semana.
Pues he cambiado una "tontá" por otra. Mientras espero que me devuelvan el dinero de la Gamo me he comprado en Leopard (estos nunca fallan) una Zasdar CP1 de madera y un par de cajas de RSW Match Plus R-10. Por las cajas, más que nada. Tenía ganas de probar esta pistola y el revólver Gamo PR 776 que si eso ya caerá. Y a la larga también caerá la Gamo PT-85 para probarla. Un saludo y feliz fin de semana.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

