Fotos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fotos
El dichoso tornillo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Fotos
Jolin, perdon por abrir un nuevo post, me confundi.
Estas son las fotos que prometi en el post con titulo:
Problema de bricolage ( tornillo muy ajustado)
Y el texot decia esto:
El problema lo tengo con uno de los tornillos que trae el rifle, quiero quitarlo para poner las bases de la montura pero esta tan apretado que el destornillador se resbala y poco a poco se va deteriorando el tornillo y al final estoy viendo que se le va a quedar la cabeza plana y va a ser mas dificil sacarlo.
Conoceis la forma de sacar estos tornillo?
Me gustaria poner fotos, lo intentare para que veais cual es el problema.
Siempre hay algo que te tiene que tocar las bowling, es lo que tiene el bricolage.
SALUDOS.
Estas son las fotos que prometi en el post con titulo:
Problema de bricolage ( tornillo muy ajustado)
Y el texot decia esto:
El problema lo tengo con uno de los tornillos que trae el rifle, quiero quitarlo para poner las bases de la montura pero esta tan apretado que el destornillador se resbala y poco a poco se va deteriorando el tornillo y al final estoy viendo que se le va a quedar la cabeza plana y va a ser mas dificil sacarlo.
Conoceis la forma de sacar estos tornillo?
Me gustaria poner fotos, lo intentare para que veais cual es el problema.
Siempre hay algo que te tiene que tocar las bowling, es lo que tiene el bricolage.
SALUDOS.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el mercado tienes muy buenos y efectivos "aflojatodos", prueba con ellos, porque supongo que con la solución casera de "Coca Cola", ya habrás probado, pero si sigues con el destornillador poco a poco irás haciendo la hendidura mas grande y menos probalidades tendrás de poder aflojarle.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
-
- .30-06
- Contactar:
No le pongas coca cola que te quedas sin pavonado. Mejor con un mechero calientas alrededor del tornillo para que dilate un poco la rosca. Si no le haces un agujerito más pequeño que el diametro del tornillo, supongo que con una broca de 1 milimetro te ira bien, luego con un macho cónico de rosca izquierda, lo compras en una ferreteria industrial de 1,5 o 2 mm de diametro, lo roscas en el agujerito hasta que empieza a girar el tornillo y sale solo.
Prueva a darle calor con un secador y luego le pones el destornillador encima i con un martillo le vas dando golpes mientras haces fuerza para guirar el destornillador o se lo llevas a un taller que te lo sacan en un periquete por que no lo tengo yo que te lo sacaba en un minuto con la infla que me e dado de sacar tornillos suerte
   Â
busca un soplete tipo mechero pero de llama fuerte y concentrada y calienta el tornillo luego prueba y veras como sale.
no tengas miedo de calentarlo pero concentra la llama sobre el.
no tengas miedo de calentarlo pero concentra la llama sobre el.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hola franmoratalla, aparte de lo que te han comentado los compañero de calentar prueba a colocar un destornillado sobre el tornillo y golpealo con un martillo, asi con suerte romperas el pegamento.Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre el aflojatodo (llámese coca-cola o cualquier industrial), tienes la posibilidad de echarlo por dentro del cañon, ya que al ser de cerrojo, puedes acceder a estos tornillos por su parte interna, antes de la recamara normalmente.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos, al final el metodo empleado ha sido el del compañero fuenteovejuna y ha salido a la primera.
Ya no hay tornillo que se resista.
SALUDOS
Ya no hay tornillo que se resista.
SALUDOS
Volver a “Rifles para Caza Mayor”