Recarga 222rem
Recarga 222rem
Saludos,busco consejos con este calibre,es un sabatti rover 600 ,ahora estoy tirando con sierra blizking 55g 59 de diámetro,rs40 21,5 ,y no me convence
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados

