Browning x-bolt 270 wsm !! REBAJADO!!
Browning x-bolt 270 wsm !! REBAJADO!!
Buenos días, un amigo pone a la venta un browning x bolt en calibre 270 wsm , el rifle está de hierro en perfecto estado, la culata, como pasa en todos los xBolt se pone un poco fea y gomosa. En el precio están incluidas las bases.El rifle se puede ver en Toledo , venta en mano preferentemente. 600 euros. Llamar directamente a mí amigo. Antonio 663540136. Un saludo.
Última edición por javi270w el 26 Jun 2026 20:17, editado 1 vez en total.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

