Pólvoras españolas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
cerbero1920
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2023 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Pólvoras españolas

Mensajepor cerbero1920 » 25 Jun 2026 21:30

Hola buenas
Soy nuevo en la recarga que pólvora de las que tenemos en España utilizarían para una punta Berger calibre 30 hybrid target 200gr ?

Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados