Buenas tardes!
Me gustaría comprar un rifle para precisión (no cazo) y estoy valorando estos dos modelos en torno a los 1.800€ más o menos.
La comparativa es entre el Sako de gama más económica y el Tikka de gama (media?).
Con cuál os quedaríais?
Muchas gracias por todas vuestras respuestas!
Sako S20 Hunter vs. Tikka t3X Super Varmint
-
Gonzalvarez1988
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
Gonzalvarez1988
- Calibre .22

- Contactar:
Re: Sako S20 Hunter vs. Tikka t3X Super Varmint
El calibre sería 6.5 Creedmoor pero estoy abierto a escoger algo más adecuado al tiro de precisión si me lo recomendáis. La duda principal es, ¿Sako de gama baja o Tikka de gama media/alta?¿Hay diferencia por más o menos el mismo precio?
Gracias!!
Gracias!!
- Mantrap
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas tardes compañero.
Yo tengo un sako trg .......5000€ de rifle. Yo no recargo, pero tiro en munición comercial lo mejor que puedo encontrar.
Ha habido días en el campo de tiro que he compartido puesto con algunos compañero con un tikka, ellos o bien han tirado munición comercial o recargada y te puedo decir que no tiene nada que enviar al mío en cuanto a precisión; te podra gustar mas o menos en estética, pero en precisión es igual.
Gasta el resto de dinero en un buen visor.
El cartucho yo soy más de 308w, soy de la vieja escuela
.
Un saludo.
Yo tengo un sako trg .......5000€ de rifle. Yo no recargo, pero tiro en munición comercial lo mejor que puedo encontrar.
Ha habido días en el campo de tiro que he compartido puesto con algunos compañero con un tikka, ellos o bien han tirado munición comercial o recargada y te puedo decir que no tiene nada que enviar al mío en cuanto a precisión; te podra gustar mas o menos en estética, pero en precisión es igual.
Gasta el resto de dinero en un buen visor.
El cartucho yo soy más de 308w, soy de la vieja escuela
Un saludo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
-
Gonzalvarez1988
- Calibre .22

- Contactar:
Buenas tardes!
Muchas gracias, si cualquiera de las dos las consideras buena opción valoraré más aspectos, y lo del 308 win me lo estoy pensando seriamente, pero al ser para competir y no para abatir animales no sé di prefiero algo con menos retroceso.
Un fuerte abrazo!
Muchas gracias, si cualquiera de las dos las consideras buena opción valoraré más aspectos, y lo del 308 win me lo estoy pensando seriamente, pero al ser para competir y no para abatir animales no sé di prefiero algo con menos retroceso.
Un fuerte abrazo!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”