Hola compañeros:
Vendo pistola Morini 162EI Titaium de 2023 (placa electrónica modelo nuevo con acelerómetro para su uso con la app de Morini y lo que tienen en desarrollo). Bombonas con timbrado válido hasta 2033. Esta impoluta, perfectamente cuidada tanto por mí como por su anterior propietario. Cacha diestra original talla M sin retoques.
El arma se encuentra en Ourense.
Precio rebajado a 2.000 euros gastos de envío incluídos.
Cualquier duda o información ampliatoria por privado o whatsapp al 646.010.056
Saludos.
VENDO MORINI 162EI TITANIUM rebajado a 1900€
VENDO MORINI 162EI TITANIUM rebajado a 1900€
Última edición por a_wisba el 24 Jun 2026 22:08, editado 2 veces en total.
Re: VENDO MORINI 162EI TITANIUM
a_wisba escribió:Hola compañeros:
Vendo pistola Morini 162EI Titaium de 2023 (placa electrónica modelo nuevo con acelerómetro para su uso con la app de Morini y lo que tienen en desarrollo). Bombonas con timbrado válido hasta 2033. Esta impoluta, perfectamente cuidada tanto por mí como por su anterior propietario. Cacha diestra original talla M sin retoques.
El arma se encuentra en Ourense.
Precio rebajado a 2.000 euros gastos de envío incluídos.
Cualquier duda o información ampliatoria por privado o whatsapp al 646.010.056
Saludos.
Re: VENDO MORINI 162EI TITANIUM rebajado a 1900€
Rebajado a 1900€
Las fotos se ven con demasiada luz. Si alguien quiere mas fotos/video/aclaraciones por privado.
Saludos!
Las fotos se ven con demasiada luz. Si alguien quiere mas fotos/video/aclaraciones por privado.
Saludos!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: zuloski y 95 invitados

