Vendo monotiro Bergara

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6455
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Conectado

Vendo monotiro Bergara

Mensajepor Xavimayo » 20 Jun 2026 23:26

Vendo monotiro Bergara del calibre 300 Blackout.
Lleva montado un visor Nikko Stirling 3-12x62 nuevo con una anillas Warne desmontables.
Cómo nuevo, tiene muy muy pokos disparos...
Rifle, visor y anillas 700 euros.
Solo rifle 400 euros.
Adjuntos
Vendo monotiro Bergara del calibre 300 Blackout.
Lleva montado un visor Nikko Stirling 3-12x62 nuevo con 00

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6455
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo monotiro Bergara

Mensajepor Xavimayo » 24 Jun 2026 20:31

Solo rifle 400 euros...


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados