Vendo monotiro Bergara del calibre 300 Blackout.
Lleva montado un visor Nikko Stirling 3-12x62 nuevo con una anillas Warne desmontables.
Cómo nuevo, tiene muy muy pokos disparos...
Rifle, visor y anillas 700 euros.
Solo rifle 400 euros.
Vendo monotiro Bergara
Re: Vendo monotiro Bergara
Solo rifle 400 euros...
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados

