Busco Rifle 30-06 Semiautomatico
-
Themercenario79
- Fogueo

- Mensajes: 3
- Registrado: 13 Mar 2026 21:55
- Estado: Desconectado
Busco Rifle 30-06 Semiautomatico
Hola muy buenas! Busco rifle semiautomático del 30-06, a poder ser de la marca browning
Re: Busco Rifle 30-06 Semiautomatico
hola compañero dispongo de un H K 2000 site interesa 1200 con visor mi numero 630179304 saludos
Re: Busco Rifle 30-06 Semiautomatico
hola te interesa un Browning long track hunter 3006 WhatsApp 672163233 Manolo
Re: Busco Rifle 30-06 Semiautomatico
tengoo anunciado un remington en el foro por si te interesa
-
Perdigocho
- Calibre .22

- Mensajes: 16
- Registrado: 07 Mar 2026 11:05
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Rifle 30-06 Semiautomatico
Tengo un Brownig 4X de lujo 3006.672738591
-
Cuelloportiello
- 9mm Parabellum

- Mensajes: 73
- Registrado: 09 May 2019 13:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Rifle 30-06 Semiautomatico
Hola, un amigo que se ha dejado de cazar vende un HK 940 de cañon corto en cal. 30-06, visor Zeiss Diavari 1.5-6X42 con un cargador extra de 10 balas, si se viene a buscar hay algunas chucherías también de regalo, si interesa te paso el tel. por privado. Saludos.
-
weatherby460
- Fogueo

- Mensajes: 7
- Registrado: 19 Abr 2019 22:12
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Rifle 30-06 Semiautomatico
Buenas tardes,
Tengo uno en mi perfil, si te interesa échale un vistazo y mándame un mensaje privado.
Saludos.
Tengo uno en mi perfil, si te interesa échale un vistazo y mándame un mensaje privado.
Saludos.
- Hurley
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3604
- Registrado: 30 Ago 2009 18:05
- Ubicación: The Island
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Rifle 30-06 Semiautomatico
Buenas, por si te puede interesar tengo a la venta un Browning BAR MK3, como nuevo. Lo tengo anunciado en 1300 pero se podria negociar. Incluyo la funda, correa, y las bases appel. Lleva sus instrucciones y grantía. Es del 2023 y casi sin uso.
Un saludo.
Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- hola-muy-buenas-busco-rifle-semiautomatico-del-30-06-a-poder-856339.jpg (10.01 KiB) Visto 25 veces
-
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

