Debo llevar cerca de 20 años en el foro, y mis compras, y ventas, hasta la fecha siempre de forma totalmente satisfactoria, no te puedo hablar de la próxima, pero vamos, siempre hay la manzana podrida, y el timador de turno, aparte de que ahora, es mucho mas fácil hacer el seguimiento de cualquier envío, y lo mismo, tambien se puede asegurar la mercancía, porque le tengo mas miedo al propio envío que otra cosa, porque hace años, fui a recoger paquetes a una famosa empresa, y vi como cargaban el camión, lanzando al vuelo los paquetes pequeños al fondo del camión......
Saludos.
