CARABINA CABALLERIA ARGENTINA 1909
CARABINA CABALLERIA ARGENTINA 1909
INUTILIZADA. Se vende carabina argentina modelo caballería 1909. 350€ mas portes. Preferible recogida en mano.
Re: CARABINA CABALLERIA ARGENTINA 1909
Disponible.
Re: CARABINA CABALLERIA ARGENTINA 1909
Disponible.
Re: CARABINA CABALLERIA ARGENTINA 1909
Sigue disponible.
Re: CARABINA CABALLERIA ARGENTINA 1909
Buenas tardes. ¿qué tipo de inutilización tiene y qué tipo de certificado?
Re: CARABINA CABALLERIA ARGENTINA 1909
Contestado.
-
PRIMORAL77
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1682
- Registrado: 22 Ago 2011 06:51
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARABINA CABALLERIA ARGENTINA 1909
hola hay que mandar al BOpe o se puede transferir??
gracias
gracias
Volver a “Militaria y Coleccionismo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


