Vda -cobrada

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2024 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Vda -cobrada

Mensajepor EnCastellano » 23 Jun 2026 13:08

Vda -cobrada
Última edición por EnCastellano el 24 Jun 2026 10:08, editado 1 vez en total.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Gruberbach
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2024 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor Gruberbach » 23 Jun 2026 15:28

Hola, EnCastellano.
¿Está en buenas condiciones? ¿Tienes algunas fotos de la carabina?
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2024 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Vda -cobrada

Mensajepor EnCastellano » 23 Jun 2026 16:58

Vda -cobrada
Última edición por EnCastellano el 24 Jun 2026 10:07, editado 1 vez en total.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Gruberbach
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2024 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor Gruberbach » 23 Jun 2026 17:05

O no me ha entrado o no me aclaro yo... (soy un tecnófobo analfabeto informático)

Gruberbach
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2024 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor Gruberbach » 23 Jun 2026 17:08

OK, A.
Ya me pongo enseguida en contacto .
Un saludo

Avatar de Usuario
EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2024 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Vda -cobrada

Mensajepor EnCastellano » 23 Jun 2026 18:39

Vda -cobrada
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

darkyuden
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2026 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor darkyuden » 23 Jun 2026 22:28

Si finalmente no la vendes a ese usuario, por favor contacta conmigo.

Gracias!


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados