Hola!

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
sachonidas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2026 00:03
Estado: Desconectado

Hola!

Mensajepor sachonidas » 18 Jun 2026 22:17

Buenas Soy Sacha, soy de La Rioja y me quiero iniciar en tiro al plato y en IPSC.

Un saludo a todos!!! :tanque^:

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2397
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensajepor maradono » 23 Jun 2026 13:22

Bienvenido.

Avatar de Usuario
Merlin74
.30-06
.30-06
Mensajes: 937
Registrado: 18 Ago 2024 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensajepor Merlin74 » 23 Jun 2026 14:07

Bienvenido/a al foro !
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

darkyuden
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2026 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensajepor darkyuden » 23 Jun 2026 22:52

Bienvenido!

Macv-Sog
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 08 Feb 2026 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensajepor Macv-Sog » 25 Jun 2026 21:52

sachonidas escribió:Buenas Soy Sacha, soy de La Rioja y me quiero iniciar en tiro al plato y en IPSC.

Un saludo a todos!!! :tanque^:


Bienvenido!


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados