Hola compañeros, soy nuevo en este mundillo del tiro y estoy como una esponja aquí aprendiendo de todos los foros. Hace años que entro con enlaces pero no me había hecho una cuenta hasta ahora.
Llevo cazando muchos años pero hasta hace poco no empecé con la recarga y el tiro deportivo, así que es como volver a empezar.
Espero aprender mucho y si puedo ayudar en algo, pues encantado.
Gracias y encantado!
Miguel Angel
Hola, aquí saliendo del armero jjeje
-
manacimiento
- Calibre .22

- Mensajes: 13
- Registrado: 20 Jun 2026 13:20
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola, aquí saliendo del armero jjeje
Bienvenido
Re: Hola, aquí saliendo del armero jjeje
Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados


