Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros

Avatar de Usuario
EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Jul 2024 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros

Mensajepor EnCastellano » 23 Jun 2026 13:07

Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros

Pues eso... vendo esta carabina del 22lr

Incluido Monturas y visor 3-9x42 (todo lo que se ve en imagen)

Bien cuidada

Esta en Madrid... y repito...solo 200 euros (si hubiera que enviar, gastos envío aparte)
Adjuntos
Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290  x 200 euros

Pues eso...  vendo esta carabina del 22lr

Incluido 00
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 19 Dic 2016 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros

Mensajepor Pizarro1951 » 23 Jun 2026 18:25

Buenas tardes.

Estoy interesado en la carabina. ¿Se podría probar en Cantoblanco?

Un saludo.
Socio ANARMA 1652

Avatar de Usuario
EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Jul 2024 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros

Mensajepor EnCastellano » 23 Jun 2026 18:41

Reservada a Gru.... a falta confirmación de pago

Pizarro, ahora te envío un MP, porque serias el siguiente si Gru... falla.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados