Parece que las "EAG" ya llevan un tiempo en el mercado y que la tecnología del airsoft iba a acabar llegando de una manera u otra a las armas de balines, algo que siempre vi muy interesante y una alternativa a las bombonas de CO2 y tanques de aire comprimido
Quien sepa un poco de como funcionan las "AEG" de airsoft sabe de sobra que hay un mantenimiento mínimo y bastantes mas piezas que en cualquier arma de aire comprimido, esta claro que todo tiene sus ventajas y desventajas
Dicho esto, la tecnología esta ahi, ahora ya depende de los fabricantes y de la demanda para que saquen al mercado una de esas a potencias considerables
https://www.huntsmansports.com/air-guns/air-rifles/all-air-rifles/electric-air-guns
Las armas electronicas de balines ya estan aqui
Re: Las armas electronicas de balines ya estan aqui
Salut
https://www.youtube.com/watch?v=NOu1a8wrs0Y
https://www.youtube.com/watch?v=9vbFz8zbwR4
Ya existían el siglo pasado

https://www.youtube.com/watch?v=NOu1a8wrs0Y
https://www.youtube.com/watch?v=9vbFz8zbwR4
Ya existían el siglo pasado

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


