Cambio Gamo Stamic de 1973

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Mulleras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2019 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio Gamo Stamic de 1973

Mensajepor Mulleras » 22 Jun 2026 14:04

Buenas tardes.

Pues eso. Es como la Gamo Statical de 1973, pero se le añadió el sistema gamatic para disponer de 25 disparos de repetición como la Gamatic 68 o la Expomatic, manteniendo el sistema antirretroceso de Gamo. Además añado el sistema lateral de montura de visor y el visor de la época. Esta montura permitía poder usar, indistintamente, las miras abiertas y el visor, de manera que se podían tener las miras centradas para 10 metros y el visor a 25 metros. Eso es la teoría porque el visor es una reverenda mierda, pero como chorrada de colección mola. Como con la Statical, lleva colgada en mi pasillo desde hace 20 años, así que no creo que la vaya a usar. La Carabina está en Calafell (Tarragona) y no hago envíos. El posible cambiador podrá probarla en mi galería de 10 metros. Lo que busco a cambio es una QB78 luxe sin modificar o pistola de Co2 para tiro a 10 metros (por poner dos ejemplos, pero estoy abierto a sugerencias). El cambio de la carabina por euros no está descartado, pero desconozco el valor del arma como para poder dar un precio. Sin embargo, hablar de dinero es un ordinariez y prefiero un cambio. Un saludo y muchas gracias.
Adjuntos
Buenas tardes.

Pues eso. Es como la Gamo Statical de 1973, pero se le añadió el sistema gamatic para 00
buenas-tardes.-pues-eso.-es-como-la-gamo-statical-de-1973-pero-856231.jpg (10.55 KiB) Visto 117 veces

Mulleras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2019 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio Gamo Stamic de 1973

Mensajepor Mulleras » 23 Jun 2026 15:22

Buenas tardes.

Preapalabrado el cambio por una Nocornia QB-78 de luxe sin modificaciones. Un saludo.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados