Vendo winchester model 70 264 winchester magnum
-
alaretranca
- .44 Magnum

- Mensajes: 414
- Registrado: 16 Ene 2013 12:06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo winchester model 70 264 winchester magnum
Sigue disponible
-
alaretranca
- .44 Magnum

- Mensajes: 414
- Registrado: 16 Ene 2013 12:06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo winchester model 70 264 winchester magnum
Trato en mano para comprobar su estado.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 7541
- Registrado: 16 Sep 2006 10:01
- Ubicación: Ogrilandia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo winchester model 70 264 winchester magnum
Si vendiese mi Super Short Magnum, ufff tengo dos tentaciones gordas en este foro jejeje, una es tu rifle.
Suerte,
Ogro.
Suerte,
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados
